Amos anda!. . . eso del INSF es una jodida -perdón- mentira para tratar de consolar a los segundos, guardias a secas incluidos. Te lo digo por experiencia.
Claro que entro en turno con los guardias, por allí te veo y te doy el sopapo . . . si yo entrase con los guardias de igual a igual me darían esos dos días libres que no me van a dar por quedarme de comte puesto y con esa -perdón de nuevo-mierda de INSF que se la puede meter el director general por donde le quepa . . . que fíjate es tan pequeña que a lo mejor le entra por cualquiera de los poros de su cara.
Y eso de las dudas, suposiciones . . . . son eso. Suposiciones y dudas.
Es curioso y lo digo una vez más . . . . por falta de estudios no puedo ser sgto . . . . ¿ entiendes? . . pero si quedarme y suplir al comte de puesto . . que me lo expliquen . . . . con todo lo que lleva como ahora . . . una mérde de INSF y la pérdida de dos libres . . . .
A ver si las asociaciones no pierden el tiempo y hacen que estas desfunciones no se cometan.
Verás como alguien se enfada . . . . un comte cobra por estar al cargo del puesto 300, 400 o X euros al mes . . . ¿me sigues? . . . nada de INSF. Se divide lo que cobra al mes por días. Que cobra 20,30, 0 euros al día de esa productividad . . . que vaya al día al segundo sea cabo o guardia . . . eso es lo justo . . . que los segundos nos tragamos la misma mierda que se tragan ellos.
O que esos días que nos quedamos les den a ellos el INSF ¿ te parece justo?
Marcadores