Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Division Avatar de pastor
    A ver amura ¿ eres sargento comte de puesto? . . no lo creo. Estamos hablando de un suboficial comandante de puesto.

No conozco a ninguno que esté cobrando 100 euros por el cargo.

Y no. No estoy de acuerdo con el jodido INSF. Gano menos que cuando estaba libre de quedarme 24 horas con el teléfono. No soy sargento. No soy cabo. No me pagan EL CARGO de comte puesto como a ellos. Tengo las mismas responsabilidades. Encima, en un 90% cuando se nos entrega el teléfono EN LOS DIAS LIBRES, solemos tener un triplete. Por si pasa algo en las horas de descanso.

Por lo tanto: estoy hasta los mismos -perdón de nuevo- los cojones de teléfono corporativo, de estar el segundo y ser el apaleado.
    Usease, de que me tomen el pelo pero bien tomado.
    No entro en turno de semana santa, ni navidades ni permiso ordinario con los sgtos ni cabos . .... no cobro como ellos. Se exige igual que a ellos. Pero me quitan igual que a ellos ¿ justo? . . . mejor me callo.

Unas decenas de euros me dices amura . . . . no me fastidies hombre.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Es que Pastor... esos 400€ que mencionas son en concepto de productividad, no de sueldo. Depende de quien tenga por encima, un comandante de puesto puede cobrarlos, no cobrarlos o cobrarlos un mes sí y tres no...

He sido comte de puesto durante bastante tiempo y si, de sargento. Te garantizo que la diferencia con lo que cobro ahora en una unidad con seis sargentos mas antiguas que yo, ronda poco menos de 100 euros. Currando mis horas F y Noc como todo dios y sin quejarme.
    Si no eres sargento y es tu deseo, te animo que te saques el acceso a la universidad para mayores de 25, 40, muchisimo mas facil que la oposicion de sargento aunque pienses que lo regalan y es solo cuestion de tener estudios. Cuando te saques el acceso ( con tu esfuerzo y dinero ), preparate la oposicion que igual piensas que lo regalan ( eso si, para prepararte la oposición quitale tiempo a tu familia....como hacemos todos ), luego te piras nueve mesecitos a la academia de buen rollo fuera de tu entorno y familia, para terminar y cuando hagas todo eso, preparate para que tu y tu familia termineis a unos cuantos centenares de kilometros de tu casa, amistades, colegio de niños.....en un pueblo de interior ( Soria en muy bonita ) o en la misma cataluña que para los estudios de tus hijos esta genial. Todo para cuando te jubiles cobres 200 euros mas que un guardia o tambien te puedes plantear al cabo de unos 15 años y ya estes destinado en un sitio decente hacerte brigada y empezar la misma cancion.
    De todas formas este no es el tema, ni en mi animo esta polemizar con nadie y menos con un compañero pero desde el 2 de septiembre del 91 que estoy en la guardia civil afortunadamente han cambiado muchas cosas y a mejor

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por amura Ver mensaje
    He sido comte de puesto durante bastante tiempo y si, de sargento. Te garantizo que la diferencia con lo que cobro ahora en una unidad con seis sargentos mas antiguas que yo, ronda poco menos de 100 euros. Currando mis horas F y Noc como todo dios y sin quejarme.
    Si no eres sargento y es tu deseo, te animo que te saques el acceso a la universidad para mayores de 25, 40, muchisimo mas facil que la oposicion de sargento aunque pienses que lo regalan y es solo cuestion de tener estudios. Cuando te saques el acceso ( con tu esfuerzo y dinero ), preparate la oposicion que igual piensas que lo regalan ( eso si, para prepararte la oposición quitale tiempo a tu familia....como hacemos todos ), luego te piras nueve mesecitos a la academia de buen rollo fuera de tu entorno y familia, para terminar y cuando hagas todo eso, preparate para que tu y tu familia termineis a unos cuantos centenares de kilometros de tu casa, amistades, colegio de niños.....en un pueblo de interior ( Soria en muy bonita ) o en la misma cataluña que para los estudios de tus hijos esta genial. Todo para cuando te jubiles cobres 200 euros mas que un guardia o tambien te puedes plantear al cabo de unos 15 años y ya estes destinado en un sitio decente hacerte brigada y empezar la misma cancion.
    De todas formas este no es el tema, ni en mi animo esta polemizar con nadie y menos con un compañero pero desde el 2 de septiembre del 91 que estoy en la guardia civil afortunadamente han cambiado muchas cosas y a mejor

No he dicho ni he pensado que regalen nada . . . y si quisiera haber ascendido hace tiempo que lo hubiera intentado, no lo dudes. Pero todos no podemos o queremos ascender . . . pero tampoco queremos que se nos impongan cargas que no nos corresponde. Vuelvo a decir. Ni cobramos como los sargentos. No nos tratan como a los sargentos. Hacemos como los sargentos . . . y hasta estamos puteados por los sargentos.

Yo llevo desde el año 1982 . . . y digamos que en este apartado, los guardias que estamos como segundos seguimos igual.

Por eso, de alguna manera me siento agraviado . . . . que me den esos dos libres por los festivos trabajados y el INSF se lo ingreso al DAO en alguna cuenta suya que me indique . . . . y que le aproveche.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

La productividad de sargo comte de puesto no llega a los 300 euros y cierto, no se cobra siempre. En ella estan incluidas horas de exceso, Hoc y Fes por lo que si no estas de comte de puesto y las trabajas te las pagan como a todo dios y la diferencia no es muy grande

Marcadores