Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Agravio Comparativo en Semana Santa

    Buenas compañeros.
    Me gustaría consultar si existe agravio comparativo en el siguiente caso que voy a exponer que seguro que a muchos de vosotros os habrá ocurrido algo similar desde que se implantaron los turnos de semana santa y navidad.

    En mi cuartel el cuadrante esta dividido en 5 grupos de trabajo, cada uno formado por respectivos componentes.

    Resulta que en el mes próximo Abril cada guardia disfrutara de su correspondiente permiso de semana santa de 3 dias. Pero ahi es donde se plantea mi duda, hay 2 grupos que tienen 4 dias libres unidos al permiso de semana santa, y otros 2 grupos los 2 dias que se procuran unir como descanso semanal, pero en mi grupo solo nos han puesto un libre con entrante de noche. (ejemplo de uno de los grupos: L L L Ps Ps Ps L, ejemplo de mi grupo: Ps Ps Ps L EN).
    L- Libre
    Ps- Permiso semana santa.
    EN- Entrante de noche.



    MI consulta sería esa, si existe agravio comparativo con los componentes de mi grupo. Y si podiamos presentar un escrito al jefe de unidad con el consiguiente agravio comparativo. Serviria de algo, o nos dirá que por necesidades del servicio hay grupos q pueden librar mas o menos dias?.

    Es normal que a estas alturas haya guardias que tengan mejor cuadrante que otros dependiendo de si ponen mas o menos denuncias????Porke todo esto viene derivado dependiendo de las denuncias q ponga cada grupo.
    Última edición por Legiónn; 26/03/2014 a las 05:04

  2. #2
    Librar mas en base a denuncias? Probar a denunciar a familiares y amigos del que hace esta barbaridad a ver que opina entonces. .....

  3. #3
    ¿Se pueden denegar unas vacaciones que terminen el día antes de empezar el Permiso de Semana Santa?. Ejemplo. 5V-6V-7V-8Ps-9Ps-10Ps, siendo el día 8 el primer día de comienzo oficial de los turnos de Semana Santa.

  4. #4
    Si porque dice la norma que no se pueden unir perirodos de vacacines o asuntos particulares al permiso de semana santa o navidad.
    Con respecto al tema de este hilo, sino podeis hablar con el cmte. de pto. para exponerle que no veis ajustado a la OG el tema del permiso de semana santa y libres, y os sentis perjudicados (claramente lo veo asi), pensad en elevar instancia al Jefe de la Cia, haber que resuelve el, amparadose en el escrito del DAO, que ofrece una serie de recomendaciones para estos casos (Y que el borrador de la OG ya contempla como obligatorios). Pero me temo que no os contestaran a tiempo, y que tendreis que trabajar esos dias.
    Por otro lado dicha instancia se puede elaborar una vez realizados los servicios, para que se tomen medidas contra el cmte. de pto., y que en ocasiones posteriores no se vuelva a repetir este agravio.

  5. #5
    Por que no intentais hablar primero con el que ha echo el cuadrante y que os de alguna explicación lógica y coherente. En caso contrario, si no ves solución al caso, formulais una instancia por NO nombrar el servicio equitativamente y no por agravio comparativo
    Tan sólo una sugerencia mia
    Freedom of speech

  6. #6
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Algunos estamos peor. Guardia que se queda al cargo del puesto, trabaja los jueves y viernes santos, y pierde esos dos festivos.

    Y ya van . . . . nada de galones. Nada de igualdad en la productividad. pero las mismas funciones que un suboficial.

    El DAO pasa de eso ¿ verdad que si mi Tte. General?
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  7. #7
    No haces turno con el comte de puesto así que hubieras podido pedir las vacaciones en esas fechas...si te quedas de acctal se te "recompensa" con aumento del INSF y dudo que el comte de puesto te deje mucha tarea que hacer salvo las incidencias que puedan ocurrir. Dicho con el mayor de los respetos

  8. #8
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por amura Ver mensaje
    No haces turno con el comte de puesto así que hubieras podido pedir las vacaciones en esas fechas...si te quedas de acctal se te "recompensa" con aumento del INSF y dudo que el comte de puesto te deje mucha tarea que hacer salvo las incidencias que puedan ocurrir. Dicho con el mayor de los respetos

    Amos anda!. . . eso del INSF es una jodida -perdón- mentira para tratar de consolar a los segundos, guardias a secas incluidos. Te lo digo por experiencia.
    Claro que entro en turno con los guardias, por allí te veo y te doy el sopapo . . . si yo entrase con los guardias de igual a igual me darían esos dos días libres que no me van a dar por quedarme de comte puesto y con esa -perdón de nuevo-mierda de INSF que se la puede meter el director general por donde le quepa . . . que fíjate es tan pequeña que a lo mejor le entra por cualquiera de los poros de su cara.
    Y eso de las dudas, suposiciones . . . . son eso. Suposiciones y dudas.

    Es curioso y lo digo una vez más . . . . por falta de estudios no puedo ser sgto . . . . ¿ entiendes? . . pero si quedarme y suplir al comte de puesto . . que me lo expliquen . . . . con todo lo que lleva como ahora . . . una mérde de INSF y la pérdida de dos libres . . . .

    A ver si las asociaciones no pierden el tiempo y hacen que estas desfunciones no se cometan.

    Verás como alguien se enfada . . . . un comte cobra por estar al cargo del puesto 300, 400 o X euros al mes . . . ¿me sigues? . . . nada de INSF. Se divide lo que cobra al mes por días. Que cobra 20,30, 0 euros al día de esa productividad . . . que vaya al día al segundo sea cabo o guardia . . . eso es lo justo . . . que los segundos nos tragamos la misma mierda que se tragan ellos.

    O que esos días que nos quedamos les den a ellos el INSF ¿ te parece justo?
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  9. #9
    400 euros de comte de puesto ? alguien te esta engañando siento decirte...yo cobro unos 100 euros menos que cuando fui sgto comte de puesto. Eso si, ahora no tengo un tumor llamado telefono oficial que sonaba cada hora....
    El tema del INSF, por poco que sea, dependiendo de los dias puede suponer unas cuantas decenas de euros si lo aplicas bien en sigo, digo tu comte de puesto. Como sabras bien hace años o estabas todo el mes o nada de nada.

  10. #10
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    A ver amura ¿ eres sargento comte de puesto? . . no lo creo. Estamos hablando de un suboficial comandante de puesto.

    No conozco a ninguno que esté cobrando 100 euros por el cargo.

    Y no. No estoy de acuerdo con el jodido INSF. Gano menos que cuando estaba libre de quedarme 24 horas con el teléfono. No soy sargento. No soy cabo. No me pagan EL CARGO de comte puesto como a ellos. Tengo las mismas responsabilidades. Encima, en un 90% cuando se nos entrega el teléfono EN LOS DIAS LIBRES, solemos tener un triplete. Por si pasa algo en las horas de descanso.

    Por lo tanto: estoy hasta los mismos -perdón de nuevo- los cojones de teléfono corporativo, de estar el segundo y ser el apaleado.
    Usease, de que me tomen el pelo pero bien tomado.
    No entro en turno de semana santa, ni navidades ni permiso ordinario con los sgtos ni cabos . .... no cobro como ellos. Se exige igual que a ellos. Pero me quitan igual que a ellos ¿ justo? . . . mejor me callo.

    Unas decenas de euros me dices amura . . . . no me fastidies hombre.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores