Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Atencion con los controles de seguridad ciudadana q son ilegales!!

Van a cambiar la nueva Ley de Seguridad ciudadana. el órgano de gobierno de los jueces no duda en calificar de “contraria a la Constitución” la posibilidad de que la policía establezca controles en lugares públicos para identificar a las personas que se encuentren en ellos con el fin de descubrir y detener a quienes hayan cometido una infracción. El Poder Judicial piensa que eso “viene a reconocer la posibilidad de que una persona pueda ser detenida por simples faltas penales o infracciones administrativas”. El Consejo también ve “difícilmente compatible con la Constitución” el artículo 16 del anteproyecto, que faculta a las fuerzas de seguridad del Estado a requerir la identificación de las personas cuando haya indicios de que han podido cometer una infracción o se sospeche que puedan cometerla, ante lo que establece la posibilidad de retenerlas si se niegan a identificarse o no es posible identificarlas en ese momento. En este supuesto, “debería indicarse la duración máxima tanto de la retención como de la medida de identificación en la comisaría”.

Pues mejor, menos trabajo.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

pues se acabaron las infracciones administrativas a la 1/92 y a la ley que la sustituya, se jodera la estadistica a los cmte de pto, les temblara la productividad a los oficiales, buena medida de ahorra, no infracciones no productividad.

siempre habrá trepas lamiendo huevos para ver si les enchufan o simplemente librar mejor que arreglen la estadística

Sargento
    ya se inventaran algo, esto es la gc

No existe ninguna orden ESCRITA de la DGGC que obligue a realizar esos "controles" e identificaciones indiscriminados que todos hacemos a diario...... ¿porque entonces los hacemos???, cuando vengan mal dadas el cuerno sera para el que los hace (osea nosotros)..... no para el señor del despacho lleno metopas ....... y sin embargo ahí estamos a diario parando coches a tutiple y apuntando y mecanizando filiaciones de ciudadanos honorables..........
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

A estos jueces ya solo les falta crear una pagina denominada "manual del delincuente"... igual que el que ha hecho un supuesto abogado para los radicales del 22M, pero con mas tipos.
    http://www.kaosenlared.net/territori...ar%C3%ADa.html
    Al fin y al cabo los delincuentes se protegen entre ellos..
    Entre los políticos con sus leyes y otros con sus actos, y algunos jueces que reniegan de la búsqueda absoluta de la justicia... ya sea interpretando a su manera o denegando permisos totalmente fundamentados en la averiguación de delitos, al al final están convirtiendo este país en Sodoma y Gomorra, en el cuartel internacional de organizaciones y bandas criminales..
    viva españistan!

Yo no sé quién tiene esa obligación, en mi caso se nos obliga por papeleta a realizar puntos de verificación en ciertos sitios para prevenir la delincuencia, en la mayoría de casos por robos, pero lo que al menos yo hago es estar en el punto señalado y solo si veo un vehículo sospechoso y tal y como indica la actual 1/92, procedo a su identificación y registro del vehículo, lo que está dentro de la legalidad. Yo al menos no paro de forma aleatoria al menos que sea un control autorizado y ordenado por la comandancia, y si le sienta mal a los mandos allá ellos.

Crow56, tu respuesta es tipica de los que se creen que van a heredar la Guardia Civil. Los controles son legales, con su señalizacion, en lugares con visibilidad y que no corramos peligro, parando a vehiculos que consideramos que pueden cometer una infraccion, no al panadero y el maestro del pueblo. Yo no digo que los controles sean ilegales, hablo de los puntos de verificacion.

Cita Iniciado por garri2 Ver mensaje
    Crow56, tu respuesta es tipica de los que se creen que van a heredar la Guardia Civil. Los controles son legales, con su señalizacion, en lugares con visibilidad y que no corramos peligro, parando a vehiculos que consideramos que pueden cometer una infraccion, no al panadero y el maestro del pueblo. Yo no digo que los controles sean ilegales, hablo de los puntos de verificacion.
    Los puntos de verificacion son ilegales??? no creo yo eso... es mas la mitad de los juicios a los que asisto empiezan en un PV. (en mi segundo post puse que eso de identificar porque si es lo que si considero totalmente ilegal, es decir al panadero, al carnicero y todo eso por llegar a los 10 identificados que algunos mandos quierten que se llegue a toda costa)

Otra cosa... esa frase hecha de "vas a heredar la empresa" no se si me da mas risa o pena por los que piensan asi... o es que acaso ser profesional y trabajador es porque se vaya a heredar algo?

Es una pena que el que se trabaje o al que le guste lo que hace lo tachen de "heredar la empresa" de "creyente" y de bobadas de esas, a mi me afectan las mismas cosas igual que a todos que nadie piense que vivo en los mundos de yupi ni que estoy en una oficina calentito ni nada de eso, pero me apena que lo que sea normal y bien visto es el escaqueo y la queja constante.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores