Cita Iniciado por garri2 Ver mensaje
Crow56, tu respuesta es tipica de los que se creen que van a heredar la Guardia Civil. Los controles son legales, con su señalizacion, en lugares con visibilidad y que no corramos peligro, parando a vehiculos que consideramos que pueden cometer una infraccion, no al panadero y el maestro del pueblo. Yo no digo que los controles sean ilegales, hablo de los puntos de verificacion.
Los puntos de verificacion son ilegales??? no creo yo eso... es mas la mitad de los juicios a los que asisto empiezan en un PV. (en mi segundo post puse que eso de identificar porque si es lo que si considero totalmente ilegal, es decir al panadero, al carnicero y todo eso por llegar a los 10 identificados que algunos mandos quierten que se llegue a toda costa)

Otra cosa... esa frase hecha de "vas a heredar la empresa" no se si me da mas risa o pena por los que piensan asi... o es que acaso ser profesional y trabajador es porque se vaya a heredar algo?

Es una pena que el que se trabaje o al que le guste lo que hace lo tachen de "heredar la empresa" de "creyente" y de bobadas de esas, a mi me afectan las mismas cosas igual que a todos que nadie piense que vivo en los mundos de yupi ni que estoy en una oficina calentito ni nada de eso, pero me apena que lo que sea normal y bien visto es el escaqueo y la queja constante.