Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Crow56, tu respuesta es tipica de los que se creen que van a heredar la Guardia Civil. Los controles son legales, con su señalizacion, en lugares con visibilidad y que no corramos peligro, parando a vehiculos que consideramos que pueden cometer una infraccion, no al panadero y el maestro del pueblo. Yo no digo que los controles sean ilegales, hablo de los puntos de verificacion.

Jlopez1957
    Guest
    Lo que mas se esta criticando del proyecto de Ley es su indefinición en muchos supuestos de actuación.

Una Ley como esta que afecta a toda la sociedad, debe ser muy consensuada, mirada con mucho tino antes de sacar un primer borrador y contar con la opinión de muchas entidades.

Los jueces estan diciendo lo que ellos ven, no olvidemos que luego cuando exista una discrepancia seran los que deban resolverla.

No se puede lanzar una proyecto poco estudiado y haber que pasa............

Y para los GC la ley esta clara mejor.

Las infraciones se denunciaran mejor, y nuestro trabajo estara mas claro.

O queremos que existan 60.000 interpretaciones en la GC de una norma?

Cita Iniciado por garri2 Ver mensaje
    Crow56, tu respuesta es tipica de los que se creen que van a heredar la Guardia Civil. Los controles son legales, con su señalizacion, en lugares con visibilidad y que no corramos peligro, parando a vehiculos que consideramos que pueden cometer una infraccion, no al panadero y el maestro del pueblo. Yo no digo que los controles sean ilegales, hablo de los puntos de verificacion.
    Los puntos de verificacion son ilegales??? no creo yo eso... es mas la mitad de los juicios a los que asisto empiezan en un PV. (en mi segundo post puse que eso de identificar porque si es lo que si considero totalmente ilegal, es decir al panadero, al carnicero y todo eso por llegar a los 10 identificados que algunos mandos quierten que se llegue a toda costa)

Otra cosa... esa frase hecha de "vas a heredar la empresa" no se si me da mas risa o pena por los que piensan asi... o es que acaso ser profesional y trabajador es porque se vaya a heredar algo?

Es una pena que el que se trabaje o al que le guste lo que hace lo tachen de "heredar la empresa" de "creyente" y de bobadas de esas, a mi me afectan las mismas cosas igual que a todos que nadie piense que vivo en los mundos de yupi ni que estoy en una oficina calentito ni nada de eso, pero me apena que lo que sea normal y bien visto es el escaqueo y la queja constante.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Ilegales desde luego no son. Ni lo serán. Otra cosa es que sean útiles...

Crow56 entonces atender al ciudadano , recoger denuncias, denunciar por infracciones, ir a los avisos del COS etc , eso no es trabajar segun tu no? solo parar vehiculos en puntos de verificacion que apuntamos a to el que pase para aumentar la base de datos de SIGO. No informamos al ciudadano que sus datos van a estar en nuestra base de datos. Sabeis que es verdad lo que estoy diciendo, eso no es legal!

garri2 no vayas por ahi por favor.

Claro que todo eso es trabajar y claro que los PV es un 1% de nuestro trabajo, y lo que dije de estar en "una oficina calentito" no me refiero presisamente a COS ni ATC ni nada de eso, creo que no es dificil saber a que sitios me refiero...

Lo unico que critico es el tirar por los suelos y en ilegalizar algo que tambien es nuestro trabajo y algo que se lleva haciendo años y que gracias a PV se han llevado a cabo buenos servicios.

Por supuesto un PV no es mas importante que recojer una denuncia ni de atender un aviso ni otro tipo de servicios, simplemente digo que es una parte mas de nuestro trabajo y no es ilegal. Tampoco digo que haya que estar todo el dia haciendo PV o que el que haga PV trabaje mas que el resto.

Intentemos no malinterpretarnos. Un saludo

Ok tema zanjado, un saludo compañero.

Con permiso. Quiero opinar, ya que un servidor está en el lado de los controlados.
    En principio no tengo ningún inconveniente en que me paren y me identifiquen. Creo que es una medida preventiva, y lo que puede ser más importante, una medida disuasoria ( si soy un rata y veo que en una zona determinada hay controles, busco otra zona; y si en esa también me “presionan”, pues a lo mejor me lo pienso mejor y trato de buscarme la vida de otra forma)
    Luego ya vienen otros problemas. Evidentemente si todos los días en el mismo sitio me para y me identifica el mismo guardia, pues pensaré que el tío quiere ligar o es un poco tonteras. Tampoco me agrada que mis datos personales sean manipulados y se empleen en estadísticas de “producción” o en cualquier otra cosa a través de aquellos en quien debo de confiar. Pero de entrada, y efectuando los controles con sentido común y profesionalidad, no creo que incomoden a aquellos que nada temen porque nada ilegal han realizado.
    Bueno, también habría que tener en cuenta la capacidad e intensidad en el trabajo que demuestran algunos; pero eso pasa en todos los colectivos ( a igual salario, menos curre…de **** madre)
    Digo yo.

Jlopez1957
    Guest
    Eso ya depende la la profesionalidad Arevaccos de los GC.

Puedes ser un simple nº o una persona con todos los datos.

el problema es que nuestro trabajo queramos o no debe ser cuantificado de alguna manera, y hay otro trabajo que es el preventivo que nunca sabremos el que evitamos.

Cuando ocurre alguna cosa siempre miramos las bases de datos y no te puedes imaginar lo que se aclara por tenerlas.

Si se tienen datos sin mas no es eficaz casi nunca.

Pero eso hay que diferenciar entre los datos completos y los datos numericos.
    Eso ya es interno.

Pero visto como funciona el mundo, casi puedo asegurar que las bases de datos de las FFCCSS en España son mas inofensivas que las de muchas empresas de servicios y buscadores de internet.

Si no haz una prueba, busca algo en la red y veras como en muchos sitios te las reproduce...........eso si que es control.

Y recuerda lo que decimos los GC..............se que coche tienes y donde vives jajajajajaja

Cita Iniciado por garri2 Ver mensaje
    Ok tema zanjado, un saludo compañero.
    otro pati y birras pa todos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores