Con permiso. Quiero opinar, ya que un servidor está en el lado de los controlados.
En principio no tengo ningún inconveniente en que me paren y me identifiquen. Creo que es una medida preventiva, y lo que puede ser más importante, una medida disuasoria ( si soy un rata y veo que en una zona determinada hay controles, busco otra zona; y si en esa también me “presionan”, pues a lo mejor me lo pienso mejor y trato de buscarme la vida de otra forma)
Luego ya vienen otros problemas. Evidentemente si todos los días en el mismo sitio me para y me identifica el mismo guardia, pues pensaré que el tío quiere ligar o es un poco tonteras. Tampoco me agrada que mis datos personales sean manipulados y se empleen en estadísticas de “producción” o en cualquier otra cosa a través de aquellos en quien debo de confiar. Pero de entrada, y efectuando los controles con sentido común y profesionalidad, no creo que incomoden a aquellos que nada temen porque nada ilegal han realizado.
Bueno, también habría que tener en cuenta la capacidad e intensidad en el trabajo que demuestran algunos; pero eso pasa en todos los colectivos ( a igual salario, menos curre…de **** madre)
Digo yo.
Marcadores