esto lleva sucediendo desde que estoy en la unidad que ya son mas de 5 años, antes como había movimientos, regía la antigüedad para poder estar en esos grupos, y la gente lo asumía pero no siempre se cumplía, gente mas moderna ocupaba el lugar de otro más antiguo y el motivo que te daban los superiores si protestabas era que por orden del superior x.... hace unos meses se ha integrado a compañeros que estaban en esos grupos con los 100 machacas pero siguen realizando los servicios en los mejores puestos y no pisan los puestos malos, después está el grupo de los intocables los 40 mas o menos que no hacen ni noches ni festivos. Yo me encontraba en los grupos de los sitios buenos pero cascandome el mismo horario que los 100 machacas, mi privilegio era no pisar los puestos malos, después de 2 indispuestos automáticamente pasé a formar parte de los machacas, preguntado a un oficial cual era el motivo de mi cambio éste despues de consultarlo con el jefe me dijo que esos indispuestos habían sentado mal y que como consecuencia mi vida pasaría a ser un poquito peor. Diooooos que me caliento cada vez que lo pienso!!!!! dime que no soy apto para ese puesto pero no me digas que por dos indispuestos te castigo!!!!!!!!!!!!! diossssssssssssssssss