Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pide conducto reglamentario para hablar primero con el Comandante de Puesto/Jefe de Destacamento y exponle el problema y el agravio comparativo. Si esto no funciona pide nuevamente conducto reglamentario para hablar con el Jefe de la Compañía y exponle el problema y que tras hablar con el Comandante de Puesto/ Jefe de Destacamento no se Solucionó dicho problema/agravio Comparativo. Ten en cuenta que tanto si funcionan como no estas dos medidas te vas a buscar muchos enemigos y que el jefe no te pase ni una. Lo que te aconsejo es unirte con los demás compañeros afectados por esta medida y presentar TODOS una Instancia Individual (mismo formato, cambiando solo los datos personales), dirigida al Jefe de la Unidad. Cuando el Jefe de la Unidad se encuentre 15/20 Instancias, alguna medida tomará. Hagas lo que hasgas únete y hacerlo entre varios ya que si lo haces tu solo probablemente estarás avocado al fracaso. Suerte.

Cita Iniciado por dievo2 Ver mensaje
    Pide conducto reglamentario para hablar primero con el Comandante de Puesto/Jefe de Destacamento y exponle el problema y el agravio comparativo. Si esto no funciona pide nuevamente conducto reglamentario para hablar con el Jefe de la Compañía y exponle el problema y que tras hablar con el Comandante de Puesto/ Jefe de Destacamento no se Solucionó dicho problema/agravio Comparativo. Ten en cuenta que tanto si funcionan como no estas dos medidas te vas a buscar muchos enemigos y que el jefe no te pase ni una. Lo que te aconsejo es unirte con los demás compañeros afectados por esta medida y presentar TODOS una Instancia Individual (mismo formato, cambiando solo los datos personales), dirigida al Jefe de la Unidad. Cuando el Jefe de la Unidad se encuentre 15/20 Instancias, alguna medida tomará. Hagas lo que hasgas únete y hacerlo entre varios ya que si lo haces tu solo probablemente estarás avocado al fracaso. Suerte.
    Perdona tonio7, se me olvidó escribir lo de pedir primero conducto reglamentario, no sé por qué tenía en mente que era un compañero el que hacía el cuadrante, el compañero dievo2 tiene razón en eso y en que si os unís varios mejor, pero si no podéis uniros por que el resto pasa de problemas tan solo tienes dos soluciones, tirar pa lante tú solo o aguantarte e intentar asumir que así son las cosas, ya depende de cómo seas y de las herramientas que tengas a tu alcance, yo te planteo la vía legal y disciplinaria, otra opción es hablar con el superior por conducto y a ver lo que te dice, pero vamos que si no quieres tolerar eso hay medidas para solucionarlo, lo malo que conlleva algún que otro dolor de cabeza y llevar las cosas con pinzas, pero al final se consigue.

Lo malo de conseguir que todos tengan un cuadrante equitativo es que los que hayan estado bien pueden tomar represarías contra ti, el mando en principio eso le daría igual si no tiene muchos intereses con esos guardias, en ese caso también la tomará contigo. Tendrías que sopesar cómo estás ahora y si te interesa meterte en follones y asumir esas consecuencias, ya que nosotros desde el foro no sabemos por lo que estás pasando.

Si es solo que te molesta que unos vivan mejor que tú, yo pasaría del tema e iría a mi bola intentando pasarlo lo mejor posible y lo más amenos posible durante mis servicios, si por el contrario te putean y no te dejan en paz pues entonces tendrías que tomar medidas.

Lo único que si decides ir de malas y por lo legal tendrás que pisar con pies de plomo, hacer todo lo más perfecto posible y llevar el tema al día ya que a la mínima se te puede formar una tempestad de la que te costará salir.

Marcadores