Perdona tonio7, se me olvidó escribir lo de pedir primero conducto reglamentario, no sé por qué tenía en mente que era un compañero el que hacía el cuadrante, el compañero dievo2 tiene razón en eso y en que si os unís varios mejor, pero si no podéis uniros por que el resto pasa de problemas tan solo tienes dos soluciones, tirar pa lante tú solo o aguantarte e intentar asumir que así son las cosas, ya depende de cómo seas y de las herramientas que tengas a tu alcance, yo te planteo la vía legal y disciplinaria, otra opción es hablar con el superior por conducto y a ver lo que te dice, pero vamos que si no quieres tolerar eso hay medidas para solucionarlo, lo malo que conlleva algún que otro dolor de cabeza y llevar las cosas con pinzas, pero al final se consigue.
Lo malo de conseguir que todos tengan un cuadrante equitativo es que los que hayan estado bien pueden tomar represarías contra ti, el mando en principio eso le daría igual si no tiene muchos intereses con esos guardias, en ese caso también la tomará contigo. Tendrías que sopesar cómo estás ahora y si te interesa meterte en follones y asumir esas consecuencias, ya que nosotros desde el foro no sabemos por lo que estás pasando.
Si es solo que te molesta que unos vivan mejor que tú, yo pasaría del tema e iría a mi bola intentando pasarlo lo mejor posible y lo más amenos posible durante mis servicios, si por el contrario te putean y no te dejan en paz pues entonces tendrías que tomar medidas.
Lo único que si decides ir de malas y por lo legal tendrás que pisar con pies de plomo, hacer todo lo más perfecto posible y llevar el tema al día ya que a la mínima se te puede formar una tempestad de la que te costará salir.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)







Citar
Marcadores