28 de diciembre??
[align=center]http://i51.tinypic.com/t9w6tu.jpg
“En la lucha contraterrorista, hay cosas que no se deben hacer. Si se hacen,
no se deben decir. Si se dicen, hay que negarlas”
José Antonio Sáenz de Santa María Tinturé(1919-2003)[/align]
No me lo creo mucho, sobre todo porque lo mínimo que debería pedir es un aumento que superase el el 5% que nos quitaron con los recortes, y como tampoco veo nada claro el tema de las productividades, me da que suena mucho a imagen cara a las elecciones tal como algún compañero ha comentado.
El Dire es joven y con aspiraciones, cualquier cosa puede hacer y se hará respetar en las altas esferas de su reinado; por algo hay que empezar para que en los próximos presupuestos del año nuevo se vea reflejado ese apoyo necesario a todos los Guardias Civiles de subida de nóminas muy necesario.
En ventipico años q llevo en la empresa, siempre igual, cuando llegan las elecciones y luego ostias, a quien creen q engañan, primero q devuelvan lo q nos han quitao.
Está claro que es una huida hacia delante.
El Director está en una situación crítica: el PSOE pide su cabeza, en el PP no es que tampoco estén a partir un piñón con él, sabe que en la GC no le apreciamos lo más mínimo, y que con sus "diplomaturas" lo más lejos que va a llegar, cuando se le acabe el chollo de la política, es a engrosar las listas del paro.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Pero cuando las engrose que sea con un sueldo como el que le queda a un mileurista. Y desde luego cuanto antes vaya a engrosar esas listas de paro mucho mejor.
Estoy hasta allí de ineptos de pelo engominado que no sirven para otra cosa que para representar y firmar . . . . el trabajo que ya le han hecho.
Pero la culpa no la tiene Zapatero ya. la tiene el actual inquilino de la Moncloa. El de la bajada de impuestos.
En cuanto a la subida . . . . la única que veo es la que tiene la calle de mi puesto o unidad. Esa la tengo todos los días.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Todo mentira, la virgen parecéis novatos en todo esto, el psoe lo decía y estos del pp son iguales, llevo escuchando esto desde que ingrese en esta empresa, que casualidad que tengamos elecciones dentro de poco, solamente voy a decir una cosa a los del psoe y p.p, os va a votar vuestra **** madre, por que lo que es yo y cinco personas mas de mi familia os vais a comer una mierda, partía de sinvergüenzas. Un saludo
Marcadores