Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En ventipico años q llevo en la empresa, siempre igual, cuando llegan las elecciones y luego ostias, a quien creen q engañan, primero q devuelvan lo q nos han quitao.

Está claro que es una huida hacia delante.

El Director está en una situación crítica: el PSOE pide su cabeza, en el PP no es que tampoco estén a partir un piñón con él, sabe que en la GC no le apreciamos lo más mínimo, y que con sus "diplomaturas" lo más lejos que va a llegar, cuando se le acabe el chollo de la política, es a engrosar las listas del paro.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por PURO Ver mensaje
    En ventipico años q llevo en la empresa, siempre igual, cuando llegan las elecciones y luego ostias, a quien creen q engañan, primero q devuelvan lo q nos han quitao.
    yo no llevo tantos años, pero tampoco me van a engañar con esos truquitos de las elecciones...y gracias a dios, ya somos muchos los que hemos espabilado!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

General de Division Avatar de pastor
    Pero cuando las engrose que sea con un sueldo como el que le queda a un mileurista. Y desde luego cuanto antes vaya a engrosar esas listas de paro mucho mejor.

Estoy hasta allí de ineptos de pelo engominado que no sirven para otra cosa que para representar y firmar . . . . el trabajo que ya le han hecho.

Pero la culpa no la tiene Zapatero ya. la tiene el actual inquilino de la Moncloa. El de la bajada de impuestos.

En cuanto a la subida . . . . la única que veo es la que tiene la calle de mi puesto o unidad. Esa la tengo todos los días.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Todo mentira, la virgen parecéis novatos en todo esto, el psoe lo decía y estos del pp son iguales, llevo escuchando esto desde que ingrese en esta empresa, que casualidad que tengamos elecciones dentro de poco, solamente voy a decir una cosa a los del psoe y p.p, os va a votar vuestra **** madre, por que lo que es yo y cinco personas mas de mi familia os vais a comer una mierda, partía de sinvergüenzas. Un saludo

PP-PSOE, mismo perro diferente collar.......nunca me han engañado y jamas lo haran.

Si lo quieren hacer, que lo hagan, no hay mucho que pensar, el proximo mes mi nomina esta abierta a nuevos ingresos....atajo de mentirosos
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Independientemente a que por el 2.015 los que quedemos vivos tengamos una ligera subida salarial en un complemento o que incluso por esa fecha nos devuelvan la paga de Navidad birlada , creo que también se debería de estudiar la RIDICULEZ que se paga al personal por trabajar en Nocturno y en Festivo,...... cuando les digo a la gente lo que cobra un Guardia por trabajar una noche o un festivo la gente no da crédito y alucina en colores......., en cualquier sector asalariado de la sociedad el trabajar de noche o en festivo se paga unas 5 veces más (incluso más) que aquí,.... creo que eso debería estudiarse sin dilación ya que trabajar de noche implica vivir menos años (demostrado medicamente) y trabajar en festivo significa no estar con tu familia los únicos días en que se puede estar todos juntos...... y todo eso le esta saliendo casi gratis al Estado, matarnos lentamente y no dejarnos disfrutar de la familia......
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

viva honrada la guardia civil

No hay euros a la vista.

El oficial auxiliar de jardineria, en excedencia, Director General no va a conseguir un euro.

Quiero mi 5%, mi paga número 14 del aňo 2012, que las extras vuelvan a ser dobles, no el timo que tenemos.

Y todo el poder adquisitivo perdido por las congelaciones

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores