Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105
    Ya llegó el 28 de diciembre y yo sin enterarme????

Año tras año estuvimos con este macutazo y ahora que ya nos habíamos olvidado volvemos a las andadas, que se dejen de bromas que ya no están los "licenciados" Roldán o Corcuera, por cierto otros que deben tener parecidas licenciaturas y diplomaturas son Bernat Soria, José Blanco, Trinidad Jiménez, José Montilla, Patxi López y la que ahora está muy de moda Elena Valenciano, aunque no han pasado de momento por Interior ni por la DGGC, que a saber si algún día se andará; lo que demuestra que en España puedes ser un "cateto" pero si sabes por donde moverte puedes llegar a decir lo que dicen en EEUU del sueño americano, aquí es el sueño Español.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Año tras año estuvimos con este macutazo y ahora que ya nos habíamos olvidado volvemos a las andadas, que se dejen de bromas que ya no están los "licenciados" Roldán o Corcuera, por cierto otros que deben tener parecidas licenciaturas y diplomaturas son Bernat Soria, José Blanco, Trinidad Jiménez, José Montilla, Patxi López y la que ahora está muy de moda Elena Valenciano, aunque no han pasado de momento por Interior ni por la DGGC, que a saber si algún día se andará; lo que demuestra que en España puedes ser un "cateto" pero si sabes por donde moverte puedes llegar a decir lo que dicen en EEUU del sueño americano, aquí es el sueño Español.
    La verdad de lo que ocurre en el pais de la pandereta resumida en un párrafo.
    Un saludo compañero.

MONTESCO
    Guest
    Y tanto que le gusta la Sr. Montoro ser conciso con los términos económicos, entiendo que nunca jamás podría llamarse desde el PP aumento de sueldo, sino crecimiento negativo del déficit de poder adquisitivo contraído con los Guardias Civiles desde su llegada al Gobierno.
    No obstante, yo hagan lo que hagan, les botaré.

No me creo nada...son todos iguales...

que se coma una m... de grande como el sombrero de un picaor....Qué se piensa? que somos gilipollas? y encima tenemos que dar las gracias por "pedir" un pequeño aumento de sueldo. Vete a la playa!!! Que me devuelvan lo que me han ROBADO!!!

Un PL (con veinte años de servicio) de un pueblo de cádiz tras los recortes... 1850 Euros, yo GC (con 25 años de servicio, nocturnos y festivos, el f-2 y sin darme de baja nunca)...no llego mucho más de los 1600, ....aparte,... el tiene una bolsa de trabajo todos los meses en los que se quiere apuntar cobra 150 euros día (raro es el mes que no llega a los 2.000). Yo, no tengo ninguna forma de ganar un poco más...con mujer (en paro) y hijos (y trabajando a turnos)!.... conclusión; esto no está ni medianamente pagado y dudo mucho que el Ferrolano consiga algo, lo que pasa en este Pais es inaudito......
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Ale, ya está el cebo para ilusos, inocentes e imberbes...Los que llevamos sufriendo unos años ya sabemos como se las gasta el Gobierno de turno con la GC...los más maltratados, peor pagados y con menos derechos laborales (ni un triste cuadrante para todo el año, índices correctores como todas las demás policías...) pero eso sí...los más valorados por los ciudadanos...
    A otro perro con ese hueso...Menos desprecios a unos servidores del Estado, que han tenido 35 años de Democracia para hacerlo...

Claro,claro...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

El jardinero es una marioneta más, y llegan las europeas ...
    Mentiras y más mentiras, la historia de siempre, si no tuviera cargas familiares en el escalafón pondría excedencia voluntaria al lado de mi nombre ...

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores