Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 105

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Compis, no se que porcentaje de la Guardia Civil se encuentra sometida a un régimen de trabajo en los que realmente les afecte los índices correctores, una vez descontados mandos, "amorraos", agujeros, peluqueros, carpinteros, etc... pero me dá a mi que no debe diferir en exceso.

EDIT: Y otra cosa, hasta donde yo sé la única asociación que ha movilizado a sus asociados ha sido AUGC, UnionGC muy al contrario mandó un correo electrónico diciendo básicamente que las asociaciones pueden defender mejor los intereses colectivos, y que la movilización de AUGC ha sido para lavarse la cara por su supuesta falta de interés en índices correctores al darlos por perdidos de antemano. De todas formas y guerras asociativas a parte ( que me dan bastante igual) no todas las asociaciones han movilizado a sus asociados, en absoluto. Al contrario, se han enviado mensajes contradictorios. Solo hay una cosa a mi parecer cierta, que el 100% de los afectados por el trabajo a turnos en la GC quieren los índices correctores, por razones de justicia material y por aplicación del artículo 14 CE también en el ámbito policial, eso es asi, y una cosa tengo clara, si la DGGC no quiere hacerlo y una vez más pisa y humilla la dignidad de los Guardias Civiles, lo hará reciba 5000 o 50.000 solicitudes, por que como he dicho, ese en un sentir generalizado entre los Guardias Civiles que desempeñan sus funciones diariamente y bajo esa penosidad. Un saludo.
    Última edición por afr; 01/04/2014 a las 12:27

Marcadores