Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    A pesar de la movilización importante de las asociaciones para que los G.C. que deseen la aplicación de los índices correctores envíen su petición al consejo, parece ser que el porcentaje de aquellos que lo han solicitado no llega al 10% de la plantilla.
    Porque será??????
    Entonces, en mi opìnión, carece de sentido aplicar esos índices, cuando el interés en el Cuerpo es minoritario.
    Si, carece de sentido trabajar unas 20 horas más y cobrar menos y por lo tanto no merece la pena aplicar los indices correctores porque según tu 5000 peticiones aproximadamente es un interés minoritario.
    Me da a mi que tu no haces tripletes.

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    A pesar de la movilización importante de las asociaciones para que los G.C. que deseen la aplicación de los índices correctores envíen su petición al consejo, parece ser que el porcentaje de aquellos que lo han solicitado no llega al 10% de la plantilla.
    Porque será??????
    Entonces, en mi opìnión, carece de sentido aplicar esos índices, cuando el interés en el Cuerpo es minoritario.
    Pues te voy a dar mi mas sincera opinión, hay muchisima gente que no lo solicita porque tienen horario de lunes a Viernes y algún que otro sabado de mañana. Que no llegan a las horas ni por asomo, que van cuando quieren y vuelven cuando les da la gana, que su horario es mas flexible que un chicle, manda huevos ya solo faltaba que les aplicaran indices correctores a esta gente.
    Aqui los verdaderos perjudicados somos los de siempre, principalmente seguiridad ciudadana, 6-7 noches al mes e incontables festivos.

Compis, no se que porcentaje de la Guardia Civil se encuentra sometida a un régimen de trabajo en los que realmente les afecte los índices correctores, una vez descontados mandos, "amorraos", agujeros, peluqueros, carpinteros, etc... pero me dá a mi que no debe diferir en exceso.

EDIT: Y otra cosa, hasta donde yo sé la única asociación que ha movilizado a sus asociados ha sido AUGC, UnionGC muy al contrario mandó un correo electrónico diciendo básicamente que las asociaciones pueden defender mejor los intereses colectivos, y que la movilización de AUGC ha sido para lavarse la cara por su supuesta falta de interés en índices correctores al darlos por perdidos de antemano. De todas formas y guerras asociativas a parte ( que me dan bastante igual) no todas las asociaciones han movilizado a sus asociados, en absoluto. Al contrario, se han enviado mensajes contradictorios. Solo hay una cosa a mi parecer cierta, que el 100% de los afectados por el trabajo a turnos en la GC quieren los índices correctores, por razones de justicia material y por aplicación del artículo 14 CE también en el ámbito policial, eso es asi, y una cosa tengo clara, si la DGGC no quiere hacerlo y una vez más pisa y humilla la dignidad de los Guardias Civiles, lo hará reciba 5000 o 50.000 solicitudes, por que como he dicho, ese en un sentir generalizado entre los Guardias Civiles que desempeñan sus funciones diariamente y bajo esa penosidad. Un saludo.
    Última edición por afr; 01/04/2014 a las 12:27

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, es de justicia aplicar los indices correctores a todos aquellos compañeros que hacen turno.

General de Division Avatar de pastor
    El director general lo único que negocia es su continuidad en el cargo.

Jamás político alguno se ha acordado de la Guardia Civil. Sus pilares militares auspician el trato denigrante del gobierno de turno.
    Es más. Este repulido director de pelo cortado, peinado y engominado a lo cacique, es el peor que hemos tenido.
    Lo mejor que puede hacer es salir por la puerta trasera y dedicarse a la recolección del percebe.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

A lo mejor si AUGC soliciase a la direccion general un listado con los guardias que hacemos seguridad ciudadana, quitando choferes, albañiles , jardineros, pintores, agregados en compañias, planas y demás agujeros, no los que cobramos seguridad ciudadana, que son cosas distintas, igual nos teniamos que hechar las manos a la cabeza, igual le salen los colores a esta chusma. En mi unidad, somos 6, saregnto y cabo no curran, un guardia de oficina en el puesto sin turnos haciedole el trabajo a cabo y sargento, y otro agregado a la cia
    De 6, curramos 4. Multiplicad por todos los puestos y todos los agujeros.

Elinfanzondebruselas, como se enteren tus compis de la ESO de que hablas con guardias se van a reir de ti, y al guardia que le lleva los cafes le van a deir que para ti no lleven. Corre, corre!! que hay un guardia sin gorra!!

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    El director general lo único que negocia es su continuidad en el cargo.

Jamás político alguno se ha acordado de la Guardia Civil. Sus pilares militares auspician el trato denigrante del gobierno de turno.
    Es más. Este repulido director de pelo cortado, peinado y engominado a lo cacique, es el peor que hemos tenido.
    Lo mejor que puede hacer es salir por la puerta trasera y dedicarse a la recolección del percebe.
    ¿Recolectar Percebe? me parece que no, querido forero...quizá a otros menesteres...
    http://elhombredelacapa.blogspot.com...a-guardia.html
    http://www.elplural.com/2012/01/16/f...a-ser-guardia/

Guardia Civil Alumno
    Hola buenas tardes!!! Una falsa más.... mientras las policías locales... siguen teniendo limitadas competencias y en prevención a veces ni salen de su base... y cobran más y más... cuando va un político a regular eso.... tan dificil es.... falsantes

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    A lo mejor si AUGC soliciase a la direccion general un listado con los guardias que hacemos seguridad ciudadana, quitando choferes, albañiles , jardineros, pintores, agregados en compañias, planas y demás agujeros, no los que cobramos seguridad ciudadana, que son cosas distintas, igual nos teniamos que hechar las manos a la cabeza, igual le salen los colores a esta chusma. En mi unidad, somos 6, saregnto y cabo no curran, un guardia de oficina en el puesto sin turnos haciedole el trabajo a cabo y sargento, y otro agregado a la cia
    De 6, curramos 4. Multiplicad por todos los puestos y todos los agujeros.

Elinfanzondebruselas, como se enteren tus compis de la ESO de que hablas con guardias se van a reir de ti, y al guardia que le lleva los cafes le van a deir que para ti no lleven. Corre, corre!! que hay un guardia sin gorra!!
    +100000000

Lo que esta claro es que esto es una reclamación justa, amparada en normativa nacional y europea de prevención de riesgos laborales y que, otros funcionarios policiales como el CNP ya estan disfrutando. Por tanto hay argumentos legales, profesionales y de justicia suficientes como para que ningun judas nos venda la moto de que "solo se han tramitado 9000 solicitudes". Que esto no es una votación, son propuestas para poner encima de la mesa un agravio comparativo injustificable.
    Μολὼν λαβέ

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores