Ni indices correctores ni subida de sueldo....los que penseis otra cosa me temo que vivis en otro lugar dela tierra...
En eso tienes razón, ya los hice, y más...8x8 durante 9 días para librar (incluido el saliente de nocturno) un total de 32 horas, y eso durante meses (año y pico). Sin contar las 300 y pico de horas al mes que hacía en el país vasco, pero como estaba en una Unidad de "élite", ya cobraba por ello, y por lo tanto no tenía derecho a nada.
Pero después de 32 años de servicio, pues no, mira, he evolucionado y ya no los hago. No creo que deba pedir perdón por ello, no te parece?
Con respecto a los tripletes, pregúntale a los que los hacen en Ceuta por ejemplo (hay muchos otros casos) y que viven en la península, si quieren que se los quiten...
Y ese es el problema, aquí, cada uno se cree que es el único que trabaja, y por supuesto que los turnos que ellos hacen son los idóneos para todo el mundo, porque ellos son todo el mundo...el ombligo del universo vamos, pero he aquí, que no es así compañero, y muchos otros no quieren renunciar a lo que tu criticas...
Última edición por elinfanzondebruselas; 01/04/2014 a las 15:01
Ni indices correctores ni subida de sueldo....los que penseis otra cosa me temo que vivis en otro lugar dela tierra...
+100000000000000000000000000Lo que esta claro es que esto es una reclamación justa, amparada en normativa nacional y europea de prevención de riesgos laborales y que, otros funcionarios policiales como el CNP ya estan disfrutando. Por tanto hay argumentos legales, profesionales y de justicia suficientes como para que ningun judas nos venda la moto de que "solo se han tramitado 9000 solicitudes". Que esto no es una votación, son propuestas para poner encima de la mesa un agravio comparativo injustificable.
Sencillo, por que existen muchos miembros del cuerpo destinados en la casa grande, I. armás, Planas mayores, oficinas variadas, parques móviles, vestuarios, talleres mecánicos, carterias, embajadas, servicios médicos, academias de formación, etc, etc, etc y un largo etc....(ojo, que son necesarios y no tengo nada en contra) y a la mayoría de ellos les da exactamente igual el tema de los indices ya que no hacen (por termino general) nocturnos o festivos, ni trabajan a tripletes ( y si los hacen no se levantan a las 05 de la mañana o terminan a las 06 las noches). Los que queremos la implantación de los indices somos los grandes olvidados, los perdedores, los romanos de los miles de Puestos, los que pisamos hormigas, los que vamos a los bares de las comandancias dos veces al año con las botas sucias y nos horrorizamos de lo que hay ahí metido a las 09:30, los que nos jugamos el físico en las detenciones, los que tenemos que llevar la gorra puesta, los que tenemos que cuidar los coches, los que subimos y bajamos las banderas de los cuarteles, los que mantenemos contacto con los ciudadanos y les informamos de en que calle está la farmacia de guardia, los que quitamos trasmallos de la costa y perseguimos furtivos en el monte, los que llevamos presos al hospital a las 04:00 de la mañana, etc, etc, etc.... y un largo etcetera...... en una palabra los que somos el corazón y alma de este Cuerpo y formamos esa linea verde protectora entre el mundo hostil de la calle y los calientes hogares de los ciudadanos, incluso el día de Navidad).... y la lastima es que no estamos unidos para nada y tontamente nos tiramos piedras unos a otros. Esa es la verdadera explicación del bajo indice de peticiones. Pero tampoco hay que ser muy listo para saber que aplicarlos (los indices) seria muy bueno para todos esos hombres y mujeres, y que quizás hasta se lo merecen.....pero claro es mejor alegar que como no lo piden pues no se da. Tampoco mi hijo me pide Vitaminas (por ejemplo) pero yo se que es bueno dárselas y con sacrificio se las compro en la farmacia y se las doy ¿no?.A pesar de la movilización importante de las asociaciones para que los G.C. que deseen la aplicación de los índices correctores envíen su petición al consejo, parece ser que el porcentaje de aquellos que lo han solicitado no llega al 10% de la plantilla.
Porque será??????
Entonces, en mi opìnión, carece de sentido aplicar esos índices, cuando el interés en el Cuerpo es minoritario.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Sí señor, un tremendo y reglamentario ¡ZAS, en toda la boca!...Sencillo, por que existen muchos miembros del cuerpo destinados en la casa grande, I. armás, Planas mayores, oficinas variadas, parques móviles, vestuarios, talleres mecánicos, carterias, embajadas, servicios médicos, academias de formación, etc, etc, etc y un largo etc....(ojo, que son necesarios y no tengo nada en contra) y a la mayoría de ellos les da exactamente igual el tema de los indices ya que no hacen (por termino general) nocturnos o festivos, ni trabajan a tripletes ( y si los hacen no se levantan a las 05 de la mañana o terminan a las 06 las noches). Los que queremos la implantación de los indices somos los grandes olvidados, los perdedores, los romanos de los miles de Puestos, los que pisamos hormigas, los que vamos a los bares de las comandancias dos veces al año con las botas sucias y nos horrorizamos de lo que hay ahí metido a las 09:30, los que nos jugamos el físico en las detenciones, los que tenemos que llevar la gorra puesta, los que tenemos que cuidar los coches, los que subimos y bajamos las banderas de los cuarteles, los que mantenemos contacto con los ciudadanos y les informamos de en que calle está la farmacia de guardia, los que quitamos trasmallos de la costa y perseguimos furtivos en el monte, los que llevamos presos al hospital a las 04:00 de la mañana, etc, etc, etc.... y un largo etcetera...... en una palabra los que somos el corazón y alma de este Cuerpo y formamos esa linea verde protectora entre el mundo hostil de la calle y los calientes hogares de los ciudadanos, incluso el día de Navidad).... y la lastima es que no estamos unidos para nada y tontamente nos tiramos piedras unos a otros. Esa es la verdadera explicación del bajo indice de peticiones. Pero tampoco hay que ser muy listo para saber que aplicarlos (los indices) seria muy bueno para todos esos hombres y mujeres, y que quizás hasta se lo merecen.....pero claro es mejor alegar que como no lo piden pues no se da. Tampoco mi hijo me pide Vitaminas (por ejemplo) pero yo se que es bueno dárselas y con sacrificio se las compro en la farmacia y se las doy ¿no?.
Última edición por tedacuen; 01/04/2014 a las 21:32
Sencillo, por que existen muchos miembros del cuerpo destinados en la casa grande, I. armás, Planas mayores, oficinas variadas, parques móviles, vestuarios, talleres mecánicos, carterias, embajadas, servicios médicos, academias de formación, etc, etc, etc y un largo etc....(ojo, que son necesarios y no tengo nada en contra) y a la mayoría de ellos les da exactamente igual el tema de los indices ya que no hacen (por termino general) nocturnos o festivos, ni trabajan a tripletes ( y si los hacen no se levantan a las 05 de la mañana o terminan a las 06 las noches). Los que queremos la implantación de los indices somos los grandes olvidados, los perdedores, los romanos de los miles de Puestos, los que pisamos hormigas, los que vamos a los bares de las comandancias dos veces al año con las botas sucias y nos horrorizamos de lo que hay ahí metido a las 09:30, los que nos jugamos el físico en las detenciones, los que tenemos que llevar la gorra puesta, los que tenemos que cuidar los coches, los que subimos y bajamos las banderas de los cuarteles, los que mantenemos contacto con los ciudadanos y les informamos de en que calle está la farmacia de guardia, los que quitamos trasmallos de la costa y perseguimos furtivos en el monte, los que llevamos presos al hospital a las 04:00 de la mañana, etc, etc, etc.... y un largo etcetera...... en una palabra los que somos el corazón y alma de este Cuerpo y formamos esa linea verde protectora entre el mundo hostil de la calle y los calientes hogares de los ciudadanos, incluso el día de Navidad).... y la lastima es que no estamos unidos para nada y tontamente nos tiramos piedras unos a otros. Esa es la verdadera explicación del bajo indice de peticiones. Pero tampoco hay que ser muy listo para saber que aplicarlos (los indices) seria muy bueno para todos esos hombres y mujeres, y que quizás hasta se lo merecen.....pero claro es mejor alegar que como no lo piden pues no se da. Tampoco mi hijo me pide Vitaminas (por ejemplo) pero yo se que es bueno dárselas y con sacrificio se las compro en la farmacia y se las doy ¿no?.
Si señor , +1
No me lo creo, q apruben los índices correctores y se dejen de inventos
Compañero uniría que junto a SC también estamos los de especialidades como Tráfico que en un fin de semana estamos a -5 grados haciendo alcoholemias. La pena es que cada confío menos en las asociaciones.
Zas en toda la bocaaaa.Sencillo, por que existen muchos miembros del cuerpo destinados en la casa grande, I. armás, Planas mayores, oficinas variadas, parques móviles, vestuarios, talleres mecánicos, carterias, embajadas, servicios médicos, academias de formación, etc, etc, etc y un largo etc....(ojo, que son necesarios y no tengo nada en contra) y a la mayoría de ellos les da exactamente igual el tema de los indices ya que no hacen (por termino general) nocturnos o festivos, ni trabajan a tripletes ( y si los hacen no se levantan a las 05 de la mañana o terminan a las 06 las noches). Los que queremos la implantación de los indices somos los grandes olvidados, los perdedores, los romanos de los miles de Puestos, los que pisamos hormigas, los que vamos a los bares de las comandancias dos veces al año con las botas sucias y nos horrorizamos de lo que hay ahí metido a las 09:30, los que nos jugamos el físico en las detenciones, los que tenemos que llevar la gorra puesta, los que tenemos que cuidar los coches, los que subimos y bajamos las banderas de los cuarteles, los que mantenemos contacto con los ciudadanos y les informamos de en que calle está la farmacia de guardia, los que quitamos trasmallos de la costa y perseguimos furtivos en el monte, los que llevamos presos al hospital a las 04:00 de la mañana, etc, etc, etc.... y un largo etcetera...... en una palabra los que somos el corazón y alma de este Cuerpo y formamos esa linea verde protectora entre el mundo hostil de la calle y los calientes hogares de los ciudadanos, incluso el día de Navidad).... y la lastima es que no estamos unidos para nada y tontamente nos tiramos piedras unos a otros. Esa es la verdadera explicación del bajo indice de peticiones. Pero tampoco hay que ser muy listo para saber que aplicarlos (los indices) seria muy bueno para todos esos hombres y mujeres, y que quizás hasta se lo merecen.....pero claro es mejor alegar que como no lo piden pues no se da. Tampoco mi hijo me pide Vitaminas (por ejemplo) pero yo se que es bueno dárselas y con sacrificio se las compro en la farmacia y se las doy ¿no?.
Has visto como no haces tripletes, normal que no quieras lo que pedimos.En eso tienes razón, ya los hice, y más...8x8 durante 9 días para librar (incluido el saliente de nocturno) un total de 32 horas, y eso durante meses (año y pico). Sin contar las 300 y pico de horas al mes que hacía en el país vasco, pero como estaba en una Unidad de "élite", ya cobraba por ello, y por lo tanto no tenía derecho a nada.
Pero después de 32 años de servicio, pues no, mira, he evolucionado y ya no los hago. No creo que deba pedir perdón por ello, no te parece?
Con respecto a los tripletes, pregúntale a los que los hacen en Ceuta por ejemplo (hay muchos otros casos) y que viven en la península, si quieren que se los quiten...
Y ese es el problema, aquí, cada uno se cree que es el único que trabaja, y por supuesto que los turnos que ellos hacen son los idóneos para todo el mundo, porque ellos son todo el mundo...el ombligo del universo vamos, pero he aquí, que no es así compañero, y muchos otros no quieren renunciar a lo que tu criticas...
Tener antigüedad justifica no hacer tripletes, quiere decir que los guardias sin antigüedad no tienen derecho a no hacer los tripletes.
Yo no he dicho que hago tripletes ni que trabaje o no trabaje.
Yo reclamo que se aplique a la guardia civil la normativa europea que se tenía que haber aplicado desde el 2003 y que los restantes cuerpos policiales de España ya aplican.
Marcadores