Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 105

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Error, me has citado, pero ne me has leído.
    He dicho que "he evolucionado", otros compañeros míos de promoción, siguen haciéndolos.
    Para los que han replicado con un "zas en la boca", les diría que escriban sus aportaciones y que guarden las "olas" para los campos de fútbol o las bodegas dónde sin duda deben acudir a adularse mutuamente después de chupársela (una buena botella digo...).
    Está claro, que para algún genio, los G.C.s de I.Armas, Casa Grande, Planas mayores, oficinas variadas, parques móviles, vestuarios, talleres mecánicos, carterias, embajadas, servicios médicos, academias de formación, etc...no deben ser compañeros. De todos modos, veo que ninguno de los jaleadores ha podido/sabido (me imagino que ambas cosas) replicar a mi afirmación de que hay muchísimos compañeros que no quieren índices correctores por los motivos que ya he expuesto.
    Venga, ahora ya podeis ladrar.
    Ya se te ha contestado (varias veces), otra cosa es que no lo hayas leido o, simplemente, quieras seguir polemizando sin argumentos. Los indices correctores NO PERJUDICAN A NADIE, al contrario, benefician a quienes estan soportanto OBJETIVAMENTE un mayor prejuicio en su salud laboral. Ademas esto no es una votación, como ya se ha dicho, es un derecho laboral reconocido a nivel nacional y europeo en las normativas vinculantes de riesgos laborales. Añadiendo que ya se estan aplicando en otros funcionarios policiales en España, por lo que no es de recibo que no se le aplique a la Guardia Civil.

Por otro lado, incluso siguiendote el juego de la descalificación que haces del tema, casi 10.000 solicitudes es una muy buena muestra de que la gente esta sensibilizada con el tema. Es más 10.000 guardias solicitando que se apliquen medidas que son un derecho legal y ..¿Cuantos pidiendo que no se aplique? ¿0?. Para mi esta claro que tu argumento no tiene ni lógica ni validez.

Posdata: El tono barriobajero de tus mensajes sobra, al menos si quieres que no te consideremos un simple troll.
    Última edición por Belixario; 02/04/2014 a las 12:30
    Μολὼν λαβέ

Marcadores