ojalá espabile la gente y esta vez voten inteligentemente....pero no hay mucho donde escoger, por desgracia.Saben que van a perder un chorro de votos de los funcionarios y de sus familias (varios millones...) y tienen que congraciarse otra vez con ellos, una vez apaleados y exprimidos... particularmente a la GC, los últimos para todo...ahora vendrán moscosos de regalo, migajas retributivas y demás miserias para comprar votos (PP y PSOE, me da exactamente igual...está visto como nos han tratado unos y otros...),
Las cosas importantes, derechos laborales y demás reivindicaciones HISTÓRICAS seguirán en el cajón de la Dirección General, bajo llave...ya sabemos quienes tienen esa llave y no la van a soltar así, por las buenas...
Que cada uno obre en consecuencia...
SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...
Error, me has citado, pero ne me has leído.Has visto como no haces tripletes, normal que no quieras lo que pedimos.
Tener antigüedad justifica no hacer tripletes, quiere decir que los guardias sin antigüedad no tienen derecho a no hacer los tripletes.
Yo no he dicho que hago tripletes ni que trabaje o no trabaje.
Yo reclamo que se aplique a la guardia civil la normativa europea que se tenía que haber aplicado desde el 2003 y que los restantes cuerpos policiales de España ya aplican.
He dicho que "he evolucionado", otros compañeros míos de promoción, siguen haciéndolos.
Para los que han replicado con un "zas en la boca", les diría que escriban sus aportaciones y que guarden las "olas" para los campos de fútbol o las bodegas dónde sin duda deben acudir a adularse mutuamente después de chupársela (una buena botella digo...).
Está claro, que para algún genio, los G.C.s de I.Armas, Casa Grande, Planas mayores, oficinas variadas, parques móviles, vestuarios, talleres mecánicos, carterias, embajadas, servicios médicos, academias de formación, etc...no deben ser compañeros. De todos modos, veo que ninguno de los jaleadores ha podido/sabido (me imagino que ambas cosas) replicar a mi afirmación de que hay muchísimos compañeros que no quieren índices correctores por los motivos que ya he expuesto.
Venga, ahora ya podeis ladrar.
Última edición por elinfanzondebruselas; 02/04/2014 a las 10:58
Ya se te ha contestado (varias veces), otra cosa es que no lo hayas leido o, simplemente, quieras seguir polemizando sin argumentos. Los indices correctores NO PERJUDICAN A NADIE, al contrario, benefician a quienes estan soportanto OBJETIVAMENTE un mayor prejuicio en su salud laboral. Ademas esto no es una votación, como ya se ha dicho, es un derecho laboral reconocido a nivel nacional y europeo en las normativas vinculantes de riesgos laborales. Añadiendo que ya se estan aplicando en otros funcionarios policiales en España, por lo que no es de recibo que no se le aplique a la Guardia Civil.Error, me has citado, pero ne me has leído.
He dicho que "he evolucionado", otros compañeros míos de promoción, siguen haciéndolos.
Para los que han replicado con un "zas en la boca", les diría que escriban sus aportaciones y que guarden las "olas" para los campos de fútbol o las bodegas dónde sin duda deben acudir a adularse mutuamente después de chupársela (una buena botella digo...).
Está claro, que para algún genio, los G.C.s de I.Armas, Casa Grande, Planas mayores, oficinas variadas, parques móviles, vestuarios, talleres mecánicos, carterias, embajadas, servicios médicos, academias de formación, etc...no deben ser compañeros. De todos modos, veo que ninguno de los jaleadores ha podido/sabido (me imagino que ambas cosas) replicar a mi afirmación de que hay muchísimos compañeros que no quieren índices correctores por los motivos que ya he expuesto.
Por otro lado, incluso siguiendote el juego de la descalificación que haces del tema, casi 10.000 solicitudes es una muy buena muestra de que la gente esta sensibilizada con el tema. Es más 10.000 guardias solicitando que se apliquen medidas que son un derecho legal y ..¿Cuantos pidiendo que no se aplique? ¿0?. Para mi esta claro que tu argumento no tiene ni lógica ni validez.
Posdata: El tono barriobajero de tus mensajes sobra, al menos si quieres que no te consideremos un simple troll.
Última edición por Belixario; 02/04/2014 a las 12:30
Μολὼν λαβέ
Méh, un troll más...Jalearé todo lo que considere conveniente ( sin incumplir las normas del foro) y lo que los moderadores me permitan...Ya vemos que has evolucionado en cierto sentido, conocido y sufrido por muchos en esta bendita empresa...Que te vaya bonito... Cuidado con los que ladran ( una expresión que te habrán enseñado en el proceso de "evolución", supongo...), algunas veces son capaces de llegar a morder muy fuerte...
JAJAJA..jajajaja..JAJAJAJA...
Ay.... Dios !! que me esgüevo yo solo, que bueno
será por que falta poco para nuevas elecciones ? Siempre hay algún tonto que pica.. y nada, ahí va el cebo.. con su anzuelo.
de verdad, hacía mucho que no me reía tanto
Las personas opinan.
Los perros ladran.
Da asco que se nos trate así por muy sarcástico que el forero elinfanton.
Las gracias dejan de serlo cuando ya es una norma.
A los GC ya los llamaron perros el Pais Vasco.
Repito ya da asco el trato que da.
Venga ahora todos a picar el cebo... PPSOE iros al car...
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Lo que a mi me parece es que tu afirmación de que hay muchos compañeros que no quieren índices correctores es cierta, pero porque hay mucha barriga agradecida, hay mucho personal destinado en unidades o servicios que son necesarios pero cómodos y con aglomeración de personal, con un horario de mañana de lunes a viernes y fines de semana y festivos libres. Esa es la cruda realidad.Error, me has citado, pero ne me has leído.
Y son compañeros que no lo piden porque están a gusto con lo que tienen y piensan que nunca van a volver a trabajar en S.C.. Y bueno no comento sobre las especialidades tipo P.J...etc.
Un saludo!
Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST
A ver si soy capaz de aclarar ciertos malentendidos:Lo que a mi me parece es que tu afirmación de que hay muchos compañeros que no quieren índices correctores es cierta, pero porque hay mucha barriga agradecida, hay mucho personal destinado en unidades o servicios que son necesarios pero cómodos y con aglomeración de personal, con un horario de mañana de lunes a viernes y fines de semana y festivos libres. Esa es la cruda realidad.
Y son compañeros que no lo piden porque están a gusto con lo que tienen y piensan que nunca van a volver a trabajar en S.C.. Y bueno no comento sobre las especialidades tipo P.J...etc.
Un saludo!
Los índices correctores son una cosa y los tripletes otra.
Al compañero que decía que nadie quiere hacer tripletes, le contesté que no es cierto. Le puse como ejemplo los que, estando destinados en Ceuta, viven en la península. Puedo añadir al compi gallego (por poner un ejemplo de lejanía geográfica), que le quitan los tripletes, pues le han jodido el poder ir a menudo a su pueblo.
Con respecto a los correctores, es evidente que son beneficiosos, pero a pesar de descontar a los compañeros que no hacen nocturnos ni festivos, no llegamos ni a un 30% de peticionarios (digo no llegamos, porque recibí un sms de mi asociación y los solicité igualmente).
Por lo tanto presumo, que debe haber algo más que una simple desidia.
Marcadores