Estimado López, por haber estado unos cuantos años en Vascongadas, conozco muy bien el término txakurra...
Pero si en vez de utilizar la ironía, el sarcasmo, o que sé yo que otro recurso literario, alguno se dedica a insultar o a desprestigiar o a manipular abiertamente, apoyándose en sus cuatro amigotes, no dudes que volveré a responder con la misma fuerza.
Si arriba no pudieron conmigo...
Última edición por elinfanzondebruselas; 02/04/2014 a las 15:21
Zanjo el tema, tu llevas la razón, los índices correctores no los quiere nadie.Error, me has citado, pero ne me has leído.
He dicho que "he evolucionado", otros compañeros míos de promoción, siguen haciéndolos.
Para los que han replicado con un "zas en la boca", les diría que escriban sus aportaciones y que guarden las "olas" para los campos de fútbol o las bodegas dónde sin duda deben acudir a adularse mutuamente después de chupársela (una buena botella digo...).
Está claro, que para algún genio, los G.C.s de I.Armas, Casa Grande, Planas mayores, oficinas variadas, parques móviles, vestuarios, talleres mecánicos, carterias, embajadas, servicios médicos, academias de formación, etc...no deben ser compañeros. De todos modos, veo que ninguno de los jaleadores ha podido/sabido (me imagino que ambas cosas) replicar a mi afirmación de que hay muchísimos compañeros que no quieren índices correctores por los motivos que ya he expuesto.
Venga, ahora ya podeis ladrar.
No voy a gastar más tiempo en contestar porque prefiero emplear mi tiempo en cosas más interesantes y no en replicar aportaciones que no se de que clase de mente salen.
Tu mismo ya te has derrotado, consideras ironia o recursos literarios lo que solo son insultos por tu parte, lo cual revela muy poca educación y una escasa capacidad de percibir la realidad. Llevas muy poco tiempo y muy pocas participaciones en el foro y la inmensa mayoria de ellas son enfrentamientos, descalificaciones e insultos, terminando siempre en tangana el tema que tocas.Estimado López, por haber estado unos cuantos años en Vascongadas, conozco muy bien el término txakurra...
Pero si en vez de utilizar la ironía, el sarcasmo, o que sé yo que otro recurso literario, alguno se dedica a insultar o a desprestigiar o a manipular abiertamente, apoyándose en sus cuatro amigotes, no dudes que volveré a responder con la misma fuerza.
Si arriba no pudieron conmigo...
Aqui no hay "perros", ni "gente que chupa", ni "amigotes", hay personas, profesionales, que opinan sobre temas. Y lo que tu crees una campaña conspiranoide en tu contra es, en realidad, el resultado natural de entrar como un elefante en una cacharreria, sin el menor de los respetos a nada ni a nadie: La gente te ha calado, y lo que has demostrado, por mucho que intentes disfrazarlo, es una imagen nefasta y penosa.
Dejate de golpes en el pecho y de aires de "veterano" y gasta un poco de educación y respeto, que ya va siendo hora.
Última edición por Belixario; 02/04/2014 a las 23:12
Μολὼν λαβέ
Belixario, sabes que este tipo de post ya lo hemos visto muchas veces.
Es mejor no alimentarlos.................que sea un monologo pero nunca que pretendan que sea un debate...................
Saludos y de nuevo tus opiniones son claras.
Ladrar es ladrar sin mas adjetivos......................
Y aqui nadie quiere poder con nadie..........................
Total debatir sobre cosas que no tienen que ver con lo que se ha publicado de la subida, cuando sabemos que es mentira..........
Ya es que cansa debatir sobre lo que un foerero quiere................
Volviendo al tema del inicio. Ahora resulta que es NOTICIA que un Director General trate de mejorar las condiciones laborales de sus subordinados. Yo pensaba que esa era una de sus principales RESPONSABILIDADES. Ah, no. Que esta gente se dedica a otras cosas. Un saludo.
P.D.: Lo que me ha gustado es que lo están estudiando para el 2015, ja,ja. No hombre, sin prisas. Mejor pal' 16.
Elinfanzondebruselas, en este foro como no sigas la corriente general te llaman, perro, fascista, troll...un poco de todo tipo de descalificaciones todo ello con un, "tú eres el que insulta"...
Yo estoy cómodo con las horas que trabajo, mi novia, mi hermana, mi primo, mis padres, la mayoría de mis amigos civiles trabajan más horas y cobran menos. Dicho esto, si CNP tiene índices correctores, ¿porqué nosotros no?, si otras FCS cobran X euros más por hacer las mismas funciones, ¿porqué nosotros no?
Los índices correctores elevarían los quebraderos de cabeza de comandantes de puesto y jefes de unidad con su cuadrante, pero sería más justo
En esta empresa sólo interesa que este bien grande y bien limpio en la entrada de los cuarteles el todo por la patria etc etc, que si que muy bonito pero yo de eso no vivio. Yo quiero ganar un sueldo justo para poder mantener a mi familia, trabajar las horas correspondientes para poder disfrutar el resto con mi familia y amigos. Pero que coño si no nos ponemos de acuerdo en un foro. Sabeis lo que nos van a dar mas vaselina. Todavía hay gente diciendo que esta comodo con las horas que trabaja (tu igual si, pero muchos guardias no). Yo también conozco muchos Guardias que estan muy comodos, claro trabajan 140 horas el mes que mas.
Querido compañero, desde el respeto con el que siempre me dirigo a los compañeros que llevan varias décadas en el cuerpo (siempre que el respeto sea correspondido) , te digo que estás confundiendo churras con meninas, lamento mucho que hace 20 años tuvieras que trabajar 300 horas al mes, hace 200 años ejecutaban a la gente por no ser cristiano, pero gracias a dios las cosas cambian, normalmente para mejor.Error, me has citado, pero ne me has leído.
He dicho que "he evolucionado", otros compañeros míos de promoción, siguen haciéndolos.
Para los que han replicado con un "zas en la boca", les diría que escriban sus aportaciones y que guarden las "olas" para los campos de fútbol o las bodegas dónde sin duda deben acudir a adularse mutuamente después de chupársela (una buena botella digo...).
Está claro, que para algún genio, los G.C.s de I.Armas, Casa Grande, Planas mayores, oficinas variadas, parques móviles, vestuarios, talleres mecánicos, carterias, embajadas, servicios médicos, academias de formación, etc...no deben ser compañeros. De todos modos, veo que ninguno de los jaleadores ha podido/sabido (me imagino que ambas cosas) replicar a mi afirmación de que hay muchísimos compañeros que no quieren índices correctores por los motivos que ya he expuesto.
Venga, ahora ya podeis ladrar.
En referencia a los índices correctores, como he dicho y me reafirmo, el 100% de las personas que trabajan a turnos, independientemente de la cadencia del mismo, los quieren, eso es una realidad por razones de justicia material y de igualidad y dignidad, y por que entiendo que el artículo 9.2 de la CE obliga al Estado a remover situaciones de discriminación, y esta es una de ellas pues el resto de cuerpos policiales de España ya lo tiene.
En referencia a los "tripletes" tu dices que muchos compañeros los quieren por sus circunstancias personales, correcto, ahora bien, como ya han dicho por el foro hay normativa Europea vinculante que los destierra de todos los paises de la Unión Europea, y ¿ Por qué ? quizás te preguntes, pues muy fácil compañero, por que "debe ser" que no es muy bueno para la salud de los trabajadores y que a largo plazo puede traer problemas, la Guardia Civil ha adoptado una formula en la nueva OG que permite a los compañeros que lo deseen seguir con ese turno, asi que quien quiera seguir fastidiandose asi el cuerpo pues podrá seguir haciéndolo, es suyo. No obstante en ningun caso la gente que quiera seguir haciendo ese turno me va a llevar a mi a fastidiarme la salud por que al el le interese más, por que los intereses son como los culos, cada uno tiene el suyo. Solo una cosa es cierta, hay normativa que ampara el derecho de todos los Guardias Civiles a disponer de 11 horas de descanso en cada periodo de 24, los motivos como he dicho son claros, y ahi no hay más discusión posible. Un saludo
Última edición por afr; 03/04/2014 a las 08:46
La verdad, es que no por mucho gritar llevan razón, no por ser (al menos aparentemente) más numerosos, estan en lo cierto.Elinfanzondebruselas, en este foro como no sigas la corriente general te llaman, perro, fascista, troll...un poco de todo tipo de descalificaciones todo ello con un, "tú eres el que insulta"...
Yo estoy cómodo con las horas que trabajo, mi novia, mi hermana, mi primo, mis padres, la mayoría de mis amigos civiles trabajan más horas y cobran menos. Dicho esto, si CNP tiene índices correctores, ¿porqué nosotros no?, si otras FCS cobran X euros más por hacer las mismas funciones, ¿porqué nosotros no?
Los índices correctores elevarían los quebraderos de cabeza de comandantes de puesto y jefes de unidad con su cuadrante, pero sería más justo
El nazismo nació de una mayoría...de iluminados, pero de una mayoría al fin y al cabo.
Por supuesto que la aplicación de los índices correctores supondría sin duda un beneficio.
Pero es que hay gente que confunde tripletes con índices, y otros que por supuesto aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para soltar su discursillo político/sindicalista.
Que le vamos a hacer, a mí, me la pela, seguiré opinando y escribiendo (sin insultar salvo en caso de legítima defensa, eso está clarísimo) sobre los temas que a mí me parezca.
Si pusieran las noches y los festivos a diez euros la hora, veríamos a muchos abandonar su silla para hacer tripletes, de eso podéis estar seguros ...
Marcadores