Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 105 de 105
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Belixario, sabes que este tipo de post ya lo hemos visto muchas veces.

Es mejor no alimentarlos.................que sea un monologo pero nunca que pretendan que sea un debate...................

Saludos y de nuevo tus opiniones son claras.

Ladrar es ladrar sin mas adjetivos......................

Y aqui nadie quiere poder con nadie..........................

Total debatir sobre cosas que no tienen que ver con lo que se ha publicado de la subida, cuando sabemos que es mentira..........

Ya es que cansa debatir sobre lo que un foerero quiere................
    Asi es compañero, no puedo estar más de acuerdo.

Mejor seguir el tema y no perder el tiempo.

Ésta no es la única ocasión que la AUGC ha recurrido al Tribunal Europeo. La última fue en febrero de este mismo año, cuando denunciaron el trabajo por turnos. La OIT declaró hace años que el turno de noche es nocivo y, en consecuencia, los trabajadores que lo hagan han de tener como beneficio una reducción de los horarios totales. Así ocurre con los agentes de la Policía Nacional, que trabajan 142 horas al mes gracias a los índices correctores. Sin embargo, estos mismos índices no se aplican a los guardias civiles, que trabajan 166 horas mensuales. De esta forma, por cada nueve años que trabaja un policía, un guardia civil trabaja diez. La denuncia ya está presentada y la Comisión está investigando el caso.

http://www.publico.es/481374/espana-...-guardia-civil
    Μολὼν λαβέ

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Estimado López, por haber estado unos cuantos años en Vascongadas, conozco muy bien el término txakurra...
    Pero si en vez de utilizar la ironía, el sarcasmo, o que sé yo que otro recurso literario, alguno se dedica a insultar o a desprestigiar o a manipular abiertamente, apoyándose en sus cuatro amigotes, no dudes que volveré a responder con la misma fuerza.
    Si arriba no pudieron conmigo...

Ahora sí que de verdad no te entiendo, tu has mascado norte como el que más ¿no? ( y me refiero a la época de plomo y síndrome... no a la actual) , tu has mascado horas y horas de servicio y abusos ¿no?, tu has vivido la GC en los años malos ¿no?.... entonces, habiendo vivido lo que has vivido, visto lo que has visto,...entonces cual es el motivo de que te opongas de forma tan feroz a algo (la implantación de los indices correctores) que es bueno para todos tus COMPAÑEROS que trabajan los Nocturnos y festivos y a turnos, la verdad que no te entiendo, 10.000 de tus COMPAÑEROS de profesión lo quieren (esa cifra aumenta cada día), quizás hasta lo necesitan, no perjudican a nadie (es más, la implantación traería una mayor calidad de vida para muchos de ellos) ¿cual es el verdadero motivo por el que te opones a la implantación???
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Ahora sí que de verdad no te entiendo, tu has mascado norte como el que más ¿no? ( y me refiero a la época de plomo y síndrome... no a la actual) , tu has mascado horas y horas de servicio y abusos ¿no?, tu has vivido la GC en los años malos ¿no?.... entonces, habiendo vivido lo que has vivido, visto lo que has visto,...entonces cual es el motivo de que te opongas de forma tan feroz a algo (la implantación de los indices correctores) que es bueno para todos tus COMPAÑEROS que trabajan los Nocturnos y festivos y a turnos, la verdad que no te entiendo, 10.000 de tus COMPAÑEROS de profesión lo quieren (esa cifra aumenta cada día), quizás hasta lo necesitan, no perjudican a nadie (es más, la implantación traería una mayor calidad de vida para muchos de ellos) ¿cual es el verdadero motivo por el que te opones a la implantación???
    Te equivocas, como ya dije en un precedente post, recibí sms de mi asociación e hice la petición.
    No te dejes engañar por otros foreros que lo único que buscan es el enfrentamiento, al haber chocado conmigo sobre cuestiones ideológicas en otros posts.
    Para más datos, soy de AUGC, eso no significa, ni mucho menos que siga la línea política impuesta por cc.oo a nuestra asociación. Y eso a alguno le molesta.
    Para acalarar el tema del todo, sí a los índices correctores, en cuanto a los tripletes (ahí es dónde dije que hay compañeros que quieren seguir haciéndolos), que pregunten a los que los realizan si quieren ver su supresión, y puse como ejemplo a los compañeros destinados en Ceuta pero con residencia en la península, y a los que necesitan librar más días para viajar a su lugar de origen.

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Te equivocas, como ya dije en un precedente post, recibí sms de mi asociación e hice la petición.
    No te dejes engañar por otros foreros que lo único que buscan es el enfrentamiento, al haber chocado conmigo sobre cuestiones ideológicas en otros posts.
    Para más datos, soy de AUGC, eso no significa, ni mucho menos que siga la línea política impuesta por cc.oo a nuestra asociación. Y eso a alguno le molesta.
    Para acalarar el tema del todo, sí a los índices correctores, en cuanto a los tripletes (ahí es dónde dije que hay compañeros que quieren seguir haciéndolos), que pregunten a los que los realizan si quieren ver su supresión, y puse como ejemplo a los compañeros destinados en Ceuta pero con residencia en la península, y a los que necesitan librar más días para viajar a su lugar de origen.
    Con tripletes o sin ellos, indices correctores. Con los índices, los que trabajemos a turnos, haremos menos horas y podremos conciliar bastante mejor vida laboral y familiar. En eso seguro que estamos de acuerdo el 100% de los guardias civiles que trabajamos a turnos. No hay más, no intentes liar este tema también. Que se te ve el plumero.

Por cierto, que a ti tampoco te engañe ningún otro forero, yo soy de APROGC pero no sigo la linea política dictada por los generales.
    Última edición por sefirot77; 03/04/2014 a las 16:17

Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
    Con tripletes o sin ellos, indices correctores. Con los índices, los que trabajemos a turnos, haremos menos horas y podremos conciliar bastante mejor vida laboral y familiar. En eso seguro que estamos de acuerdo el 100% de los guardias civiles que trabajamos a turnos. No hay más, no intentes liar este tema también. Que se te ve el plumero.

Por cierto, que a ti tampoco te engañe ningún otro forero, yo soy de APROGC pero no sigo la linea política dictada por los generales.
    Liar el tema para tí, es sugerir algo y contestar a otro forero que confundía tripletes con índices correctores.
    No seguirás la línea de los generales pero tu tono es parecido al que utilizan ellos.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Marcadores