Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105
  1. #1

    El Director General negocia un aumento retributivo para los guardias civiles


  2. #2
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Lo veo en la página web de la unión de oficiales pero no sé, no me la creo, aunque dentro de mi es lo que más ilusión me haría.

    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  3. #3
    De suboficiales para arriba terminarán cobrando más y de la escala de cabos y guardias igual que ahora. Unas migajas quizá. ¿Alguien apuesta?

  4. #4
    -Podrá proponer, pero por desgracia no tiene fuerza ninguna y menos interés en esta legislatura. Por cierto queda bien, y hay que vender, hay directrices de vender humo, estrategia que vienen elecciones……....
    -Posibilidades muy escasas, “ojal me equivoque”
    -Ladran luego seguimos cabalgando.

  5. #5
    Jlopez1957
    Guest
    Un globo sonda? o una sensación que tienen algunos.

    Y claro con Hacienda hemos topado.....

    A no ser que tenga en los sótanos de la Dirección una maquinita de hacer billetes.

    Es curioso que cuando mas le llueve el Director, sale este tema......si muy curioso.

    Con lo que es el saliendo en los medios, pero claro antes de lo de Ceuta, despues esta como mas apagado, con ese perfil discreto que caracteriza a los que le han dicho alguna cosita.............

    Y que decir de la alabanza final, de la Union de Oficiales...............

    cito:

    Está claro que a este director general se le podrán cuestionar muchas cosas, pero en ningún caso su compromiso con la Guardia Civil y con quienes la componen. Esperamos que este empeño que tiene nuestro director acabe calando en los responsables de otros ministerios y se conciencien de la importancia que tiene la Guardia Civil en la garantía del Estado de Derecho, de la democracia y del bienestar de todos los ciudadanos.



    Hasta me ha dado una subida de azucar y todo..............que empalago ..........

    Si le alaban por algo que no se sabe si es verdad.........................si consigue alguna cosita, le proponen para santo y todo.

    Loas al Jefe, loado sea.
    Última edición por Jlopez1957; 26/03/2014 a las 20:37

  6. #6
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Anda leñes . . . cuento viejo en boca nueva, sobre todo ahora que llegan elecciones nuevas . . . mentiras, y ¿ donde está la paga extra que nos limpiaron estos embusteros embaucadores?.

    Al cabo de los años y viendo todo lo que he visto, las promesas de unos y otros, sus vergüenzas al descubierto, sus mentiras no me creo NADA de NADA.

    Rajoy dimisión y llévese al dire con usted.

    dedicada a pelo engominado:

    http://www.youtube.com/watch?v=HMdETm__J4o
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  7. #7
    Hasta verlo en la nomina no me lo creo

  8. #8
    Que pocas esperanzas tengo yo en eso...después de años de congelación, bajada del 5%, sustracción de una paga extra...como mucho veo en diciembre anunciando como un gran éxito una subida de un 2%, para estar en vez de como hace 15 años, volver al sueldo de hace 10.

  9. #9
    Como se nota que se acercan las elecciones

  10. #10
    Espera q me da la risa tía Felisa. ..vaya se un a cargar hombre....

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores