Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Oriori
    Guest
    Ante todo habría que comprobar la veracidad de dicha noticia, puesto que se cuelga en una red social y automáticamente se da por válida.

Creo que si es cierto, debería llegarnos a las Unidades por el medio que todos sabéis. ¿Ha llegado a alguna?

De todas formas, independientemente de si es cierto o no, creo que cada uno sabemos cuando utilizar el arma y como contárselo a S.S.

La vida sigue, nada nuevo.

Fdo. Prieto Beretta.

Confirmado la noticia. Esta publicado en la página online diario ABC
    Amén!!

La noticia confirmada, pero la nota no, me da que es un bulo

La nota es cierta, la he visto.

Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Hablando con amigos de UIP y distrito centro la nota es cierta, a todos ellos se les ha comunicado en sus bases para que estén atentos.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Yeste Ver mensaje
    Hablando con amigos de UIP y distrito centro la nota es cierta, a todos ellos se les ha comunicado en sus bases para que estén atentos.
    A mi me ha llegado por whatsapp, pero dudo que a tus amigos de la UIP se lo hayan comunicado oficialmente, yo estoy en la UIP de Madrid y en base no nos han comunicado nada................

Como pone alguno en la firma.
    Dulce bellum inexpertis.
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Espero se lo hagan a algunos jueces......veras que rapido nos llaman, pero yo en ese caso se lo que tendre que hacer.-

Y a todos los politicos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores