Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    A la caza de un policia

    Pues eso que por lo visto es la nueva moda de estos h...p... llamar por un aviso cualquiera y cuando aparece la patrulla y se bajan del coche aparecer 50 tíos con intención de lincharlos o que se yo....

    Acabo de leer la noticia y la nota interna del cnp avisandoles. ...

    Con el mv no puedo ponerlo...



    Vaya tela

  2. #2
    a mi me lo han mandado por whatsapp tambien, habra que andarse con ojo

  3. #3
    Pues nada,en vez de estudiar o hacer clubs de lectura al aire libre,a los nenes les da por unirse a modas absurdas....absurdas y peligrosas,porque la cazurrada de turno olvida una cosa,esos dos policias llevan un arma reglamentaria...y con esto quiero decir que lo mismo algun compi alguna vez por culpa de alguna modita estupida se ve acorralado o en serio peligro y le pega un taponazo al gañan de turno con las correspondientes consecuencias para ambos.

    Y no digo ninguna tonteria,alguien recuerda lo que paso en la ciudad italiana de Genova hace unos años?

    Pues que un carabinieri estaba siendo linchado por una turba de antisistemas y tuvo que hacer uso de su arma,dejando seco de un tiro al payaso que pretendia estamparle un extintor en la cabeza.

    Esta la gente muy equivocada en este pais con las FFCCSS,se creen que todo el jauja,pero todo tiene un limite...limite que siempre sobrepasa el subnormal de turno.

    Espero que no se vuelvan a ver episodios como el 22M ni se torne todo en una caza a los que llevamos uniforme...

  4. #4
    Eso hasta que alguno pruebe el plomo y entonces ya se acabara todo este abuso, si esque al fin y al cabo la unica manera de parar ésto es aplicando la fuerza bruta...

  5. #5
    Si tocar a un agente de la.ley no fuese tan barato estas cosas no pasarían. ...si cada atentado contra agente se pagase con cárcel no haría falta un solo tiro...pero claro somos un país de acomplejados que ha pretendido tanto alejarse de la imagen de los grises y de la Gc de antes que hemos pasado a ser el pito del sereno

  6. #6
    Que le hagan la chorrada esa a un bobi ingles o al sheriff Willy Truman del condado de Hilton Hills de Texas...por decir algo...les llega el plomo a los tobillos.

    Si esa moda en vez de aplicarse a nosotros,se la aplicaran a los jueces o abogados,les faltaba tiempo para cambiar las leyes...

  7. #7
    Totalmente de acuerdo. Ni a mi ni al Compañero nos linchan, eso lo tengo pero que muy claro, me llevo por delante a quien haga falta.


    Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
    Pues nada,en vez de estudiar o hacer clubs de lectura al aire libre,a los nenes les da por unirse a modas absurdas....absurdas y peligrosas,porque la cazurrada de turno olvida una cosa,esos dos policias llevan un arma reglamentaria...y con esto quiero decir que lo mismo algun compi alguna vez por culpa de alguna modita estupida se ve acorralado o en serio peligro y le pega un taponazo al gañan de turno con las correspondientes consecuencias para ambos.

    Y no digo ninguna tonteria,alguien recuerda lo que paso en la ciudad italiana de Genova hace unos años?

    Pues que un carabinieri estaba siendo linchado por una turba de antisistemas y tuvo que hacer uso de su arma,dejando seco de un tiro al payaso que pretendia estamparle un extintor en la cabeza.

    Esta la gente muy equivocada en este pais con las FFCCSS,se creen que todo el jauja,pero todo tiene un limite...limite que siempre sobrepasa el subnormal de turno.

    Espero que no se vuelvan a ver episodios como el 22M ni se torne todo en una caza a los que llevamos uniforme...

  8. #8

  9. #9
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Vaya como está el patio. Sinceramente, no sé qué va a ser de nosotros, con sueldos de risa, medios escasos, poco personal, cero respaldo judicial y político, y encima esto.

  10. #10
    Oriori
    Guest
    Ante todo habría que comprobar la veracidad de dicha noticia, puesto que se cuelga en una red social y automáticamente se da por válida.

    Creo que si es cierto, debería llegarnos a las Unidades por el medio que todos sabéis. ¿Ha llegado a alguna?

    De todas formas, independientemente de si es cierto o no, creo que cada uno sabemos cuando utilizar el arma y como contárselo a S.S.

    La vida sigue, nada nuevo.

    Fdo. Prieto Beretta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores