Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 16

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Perdona que te hable de una forma algo mas coloquial, esto no es un atestado y vamos a intentar aclararnos todos.

Ta y como lo has explicado tu compañero tiene toda la razón, pero, a mi me faltan datos. En este caso concreto me falta el punto de percepción real y el punto de percepción posible.

Esta persona, para mi y sin mirar todos los datos, el conductor del vehículo A, tiene toda la culpa. Accede al cruce sin cerciorarse que por su derecha circula cualquier otro vehículo. Y me da igual que el vehículo B esté a 100 o a 1000 metros; el resultado es palpable. Pero ¿desde el cruce tenía una visión completa de la vía que pretende cruzar? ¿esa visión es lo suficiente amplia como para cerciorarse de que podría cruzar sin causar un peligro?

Que el vehículo A tenga el golpe en la aleta trasera derecha no es mas que 1º B hizo una maniobra evasiva errónea 2º el coche A no iba tan lento. 3º el coche B iba muy rápido y al coche A no le dio tiempo a ver al coche B.

Así tal y como lo has planteado... a mi me faltan datos. ¿Hay huella de frenada? Aunque sea de ABS. ¿En que marcha circulaban los coches? ¿En que punto del cruce fué el golpe? no es lo mismo que hubiera sido al inicio que al final; esto implicaría que A estaba finalizando su maniobra de cruce, lo que implica que B iba rápido y no respetó la maniobra de A.

No se, mi respuesta es que me faltan datos.
    Última edición por El Bicho Verde; 27/03/2014 a las 09:40

Marcadores