En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo
de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero.....
maravillosa novela
No se que opináis al respecto...http://www.abc.es/madrid/20140402/ab...404012044.html
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo
de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero.....
maravillosa novela
Sinceramente estando equiparados con los demás cuerpos policiales (retribuciones, horas, material etc...) no tendría ningún tipo de problema en izar banderas, desfilar y lo que haga falta... lo malo que siguen utilizando toda esta parafernalia para lo que todos ya sabemos... en fin y lo que nos quedará por ver...
Corren malos tiempos, con las cosas más importantes que hay que solucionar en la benemérita y salen los ancestros oficiales superiores con sus arengas y consignas militares. Siguen sin enterarse que somos mas un cuerpo policial que ejército y eso que yo respeto y es un honor servir a mi país y a mi bandera.
Ya que estamos porque no nos baje el sueldo a 40.000 pesetas como antaño y que hagamos las puertas 24 horas y sólo nos cuentan 8 horas de servicio?....madre mía éste cuerpo en vez de ir para adelante retrocede a la época del Duque de Ahumada
Pfff. Inutilidades milito-panchovillescas. En lengua vernácula esto se denomina comúnmente como "dar por culo".
Y todo así.
En fin.
Mientras siga habiendo patriarcas con bastones y estrellas con bigote y el pecho llenos de pins con faja en plan curro Jiménez mal vamos
Vaya hombre! ahora nos hacen izar y arriar la bandera y nos distraen de una de nuestras principales misiones, poner WhatsApp, bueno al menos en esos ratitos nos dará un poco el aire y nos enteraremos de quien entra y sale.
Dentro de poco,a pie por las carreteras, mosqueton, cartera de caminos, capa...y libro de firmas de "la correría"y por supuesto la "maquina de escribir" en la cabeza.................
Marcadores