Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Indices correctores

    Hola , algún compañero me puede explicar que significan los indices correctores que tanta pelea al parecer esta dando para sacar adelante la nueva orden de horarios de servicio?. al parecer es inminente su salida. Muchas gracias.

  2. #2
    1 hora en lunes de 10:00 a 11:00 cuenta lo mismo que una hora de sábado de 02:00 a 03:00.
    Con los índices correctores, esa hora de sábado "computaría" más de una hora: 1,25 o 1,50 o lo que se acuerde (ojalá se acuerde claro está).
    Pues se aplicaría esto a los nocturnos y festivos.

  3. #3
    Muchas gracias, alguien sabe si al final se van aplicar en la nueva orden que va salir y puede incidir en las 40 horas semanales?

  4. #4
    Está la cosa parada, supongo que porque les interesa que nos relajemos y se nos olvide la idea de los indices correctores y cuando menos nos esperemos sacaran un nuevo borrador aplicando indices correctores al estilo Guardia Civil osea una **** mierd@@@ pa todos nosotros, ya vereis.

  5. #5
    Los de los bastones y sables en las hombreras y los de los maletines, como no hacen noches, tripletes ni pasan dias sin ver a su familia ni pierden vida por los turnos, no los consideran necesarios.

  6. #6
    Los índices correctores hay que ganárselos. No esperéis que nos lo implanten gratis.

    Un saludo, Aúpa AUGC ¡Abandono del Consejo ya!!!!!

  7. #7
    Cita Iniciado por Jose2012 Ver mensaje
    Hola , algún compañero me puede explicar que significan los indices correctores que tanta pelea al parecer esta dando para sacar adelante la nueva orden de horarios de servicio?. al parecer es inminente su salida. Muchas gracias.
    la cuestión es la siguiente, imagina (por ejemplo) un mes que tienes que hacer 166 horas por cuadrante, pues imagina que cada hora nocturna de ese mes te cuente como 1'20 (por ejemplo), es decir que si has realizado 10 horas nocturnas efectivas en cuadrante serán 12 (dos horas que sin hacerlas te cuentan ya que es el "premio" por las 10 nocturnas). Por otro lado imagina que un festivo cuanta 1`50 (también como ejemplo), al realizar 10 horas efectivas en cuadrante contarían como 15 (es decir 5 horas de "premio" por trabajar las 10 en festivo). Haciendo las 10 nocturnas y las 10 festivas has ganado 2+5= 7 horas, (que son como una compensación por trabajar en nocturno y en festivo). Al aplicar ese indice corrector a las 166 que tienes que hacer se restarían las 7, es decir ese mes solo tendrías que hacer 159. Esto que no es más que una compensación para el trabajador por la penosidad de las noches y las desconciliaciones familiares de los festivos se aplica desde hace mucho tiempo en otros cuerpos policiales (como CPN), donde por termino general (depende de las horas nocturnas y festivas realizadas evidentemente) suelen restar unas 20 0 22 horas de las 166 del cuadrante, es decir que en cuadrante son 166 pero efectivas 144 o 146. Por eso el CPN (los que están en la calle a turnos) hacen menos horas efectivas que nosotros. Ya que esto no esta bien pagado (nocturnos y festivos....que es una miseria lo que pagan), si aplicaran esos indices la gente que esta a turnos currando noches y festivos al menos ganaría un poco de calidad de vida y trabajaría unas 20 horas menos al mes, pero claro esto es la GC no lo olvidemos y desgraciadamente yo aquí nunca he visto (y son ya muchos años de mili) que la cúpula de la DGGC se halla preocupado alguna vez de la gente de abajo o de su calidad de vida,.... curiosamente jeje el único que se preocupo un poco resulto ser un chorizo! jeje. En fin, disculpa el tocho y espero haberte ayudado.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  8. #8
    Ahora es cuando las asociaciones deberían promover las manifestaciones y luchar por nuestros indices correctores, ya esta bien de putearnos

  9. #9
    Los indices correctores son necesarios, algunos después de 15 años de servicio en el saliente no puedo ni con mi alma.

  10. #10
    Cita Iniciado por constante Ver mensaje
    Los indices correctores son necesarios, algunos después de 15 años de servicio en el saliente no puedo ni con mi alma.
    jejeje, compañero constante, entonces es porque trabajas mucho por la noche....o sea, te recomiendo que no trabajes tanto para que el saliente no sea tan saliente y que sea más libre....ya me entiendes....que el exceso de celo es malo...
    un saludo, y con humor, jeje. es lo que tenemos.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores