Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Siguen denunciando presiones para denunciar mas


  2. #2

    Re: Siguen denunciando presiones para denunciar mas

    Damos pena el viejo lema de lava los trapos sucios en tu casa donde ha quedado nos desprestigiamos solos y luego el personal de la calle nos pone verdes por nuestra propia culpa que pena :trafigc:

  3. #3

    Re: Siguen denunciando presiones para denunciar mas

    [quote user="SERRA" post="782336"]Damos pena el viejo lema de lava los trapos sucios en tu casa donde ha quedado nos desprestigiamos solos y luego el personal de la calle nos pone verdes por nuestra propia culpa que pena :trafigc:[/quote]




    te equivocas amigo, los que desprestigian son los que ensucian los trapos, que no se pidan tonterias y nadie de la calle podra decirnos nada. y encima abogas por la ley del silencio ante este tipo de irregularidades, viva la libertad de epresion...

  4. #4

    Re: Siguen denunciando presiones para denunciar mas

    [quote user="SERRA" post="782336"]Damos pena el viejo lema de lava los trapos sucios en tu casa donde ha quedado nos desprestigiamos solos y luego el personal de la calle nos pone verdes por nuestra propia culpa que pena :trafigc:[/quote]

    En casa? No señor, que todo el mundo sepa como funciona
    esto y todas las amenazas que sufren los compañeros del
    puesto o destacamento que sea para denunciar.
    El silencio solo ayuda a los jefes.

  5. #5

    Re: Siguen denunciando presiones para denunciar mas

    Quiza me has mal interpretado NO abogo por la ley del silencio todo lo contrario, pero creo que tenemos asociaciones profesionales y no todos los jefes tienen por que ser malos cada vez que sale una noticia de esta en prensa quien lo paga somo los que estamos en la calle con el ciudadano listo de turno, si algo esta mal hay que denunciarlo y que se cargen al pamplinas que ha metido la pena, lo unico que abogo es por que funcione el sistema desde dentro para que nadie fuera nos ponga la cara colorada eso es todo, tambien defiendo que si no hay solucion desde dentro a los tribunales y punto-

  6. #6

    Re: Siguen denunciando presiones para denunciar mas

    [quote user="SERRA" post="782634"]Quiza me has mal interpretado NO abogo por la ley del silencio todo lo contrario, pero creo que tenemos asociaciones profesionales y no todos los jefes tienen por que ser malos cada vez que sale una noticia de esta en prensa quien lo paga somo los que estamos en la calle con el ciudadano listo de turno, si algo esta mal hay que denunciarlo y que se cargen al pamplinas que ha metido la pena, lo unico que abogo es por que funcione el sistema desde dentro para que nadie fuera nos ponga la cara colorada eso es todo, tambien defiendo que si no hay solucion desde dentro a los tribunales y punto-[/quote]


    Algo de razón tienes, no es la primera vez que un usuario me recrimina que "cuanto más multamos más cobramos" mi respuesta; no está Vd mal encaminado caballero pero tiene la ITV caducada, o no ha respetado el stop... Hace años nadie te podia decir que cobrabas dependiendo de las denuncias que ponias, HOY SI.

  7. #7

    Re: Siguen denunciando presiones para denunciar mas

    [quote user="SERRA" post="782336"]Damos pena el viejo lema de lava los trapos sucios en tu casa donde ha quedado nos desprestigiamos solos y luego el personal de la calle nos pone verdes por nuestra propia culpa que pena :trafigc:[/quote]

    Eso eso,protejamos a la HONRADA GUARDIA CIVIL Y A SUS EJEMPLARES MANDOS,nos quitan dinero por denunciar poco pero callemonos nos manchemos su honor,200 euros menos,como decia el comisario de los hombres de paco voy a lavar los trapos sucios en mis...

  8. #8

    Re: Siguen denunciando presiones para denunciar mas

    [quote user="SERRA" post="782336"]Damos pena el viejo lema de lava los trapos sucios en tu casa donde ha quedado nos desprestigiamos solos y luego el personal de la calle nos pone verdes por nuestra propia culpa que pena :trafigc:[/quote]

    Yo prefiero que se laven fuera, ya que aveces hay mejoras, ya que hace 165 años nacio la guardia civil, y si se hubiese pensado como usted, estariamos con tricornio y morral.-
    No os acordais de la penultima huelga de bolis caidos, se dio mucha publicidad en el informal (programa de tv de cachondeo) y en unos meses conseguimos todo y todo.---

Marcadores