Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ayuda tallas uniforme diario

    Hola ,tiene alguien las medidas de los perímetros para el tallaje del traje de diario , son las del tipo 54R6 por ejemplo, pero no encuentro la explicación de las letras y números para el tallaje, gracias

  2. #2
    Según tengo entendido la talla del pantalón sale de la resta de los números, por ejemplo la talla 54-R-6, significa 54 de chaqueta, 54-6=48 de pantalón y la R (reducida) es que es unos centímetros mas corto que una normal. Eso es lo que tengo entendido.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  3. #3
    basiri75
    Guest
    La letra se refiere a la largura del pantalón. No todos tenemos las piernas iguales.

  4. #4
    Yo te aconsejaría que pasaras por vestuario, y te probaras alguno de los que tienen allí, por que yo me hice las medidas según la página del alfil, y haciendo una fórmula que te daba una talla exacta, y me llego el traje pero cabemos dos guardias dentro del mismo... Jejej

Marcadores