Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Esto si que es bueno

    Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje
    Hola queridos comapañer@s

    Me gustaría haceros una pregunta:

    Hace algunos años participé activamente en un operativo de especial relevancia, pues resulta que por motivo de ese operativo varios compañeros resultaron agraciados por una medalla civil siendo propuestos por GC (algunos de los cuales ni siquiera estuvieron ese día de servicio -cosas del benemérito cuerpo-)

    Yo que soy muy rencoroso y envidioso, he decidido solicitar por mi cuenta dicha medalla, pero mi han surgido la siguientes dudas:

    Tratándose de una medalla de un organismo externo a la GC, a quien se lo tengo que pedir?

    Y sí me la deniegan -que es lo mas probable- que pasos tendría que seguir?


    Un saludo a todos

    Esto si que es buno

  2. #2
    Mediante instancia se la reclamas al director general y si te la deniega contencioso administrativo.Y asi sucesivamente .

  3. #3
    Gracias Polilla por reepublicar mi pregunta

  4. #4
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028
    Que le den dos !!!!

    Una por envidioso y otra por rencoroso.

    Manda huevos......

  5. #5
    jajajajajajaj!!! por Dios que le den una chapa al chaval!!!!! recordemos que participo en un operativo.... guauuu!!! en un operativo!!!! y ademas de especial relevancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo propongo ( y en serio ) que le dediquemos una calle en Madrid ( que menos ¿no?) y ademas,.... que a partir de ahora pongamos su nombre a nuestros primogénitos!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de super héroe que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  6. #6
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    jajajajajajaj!!! por Dios que le den una chapa al chaval!!!!! recordemos que participo en un operativo.... guauuu!!! en un operativo!!!! y ademas de especial relevancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo propongo ( y en serio ) que le dediquemos una calle en Madrid ( que menos ¿no?) y ademas,.... que a partir de ahora pongamos su nombre a nuestros primogénitos!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de super héroe que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    +1

    Ja ja ja jaaaaaaa

  7. #7
    Vamos a reservar las medallas, cruces y demás toisones, a los oficinistas,
    a los que trabajan el calle NO, !!!
    a los accidentados y mutilados en acto de servicio NO !!!
    por participar en operativos arriesgando la vida NO, claro que NO !!!!


    Todo lo vamos a dejar para Vd oficinista ,

    No le quepa a Vd la menor duda, la voy a solicitar, faltaría mas, y si me la deniegan pues recorreré donde haga fatal, porque me lo permite la ley, y mi real gana.


    Saludos cordiales

  8. #8
    Ahí le has dao!

  9. #9
    Pues porque no?? Tiene todo el derecho

  10. #10
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Cosas del mamoneo.

    Yo he visto felicitación por "x" motivo, al mando "y", que estaba de vacaciones en el lugar "z" durante el operativo "h"...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores