Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    La muerte no es el final

    LA MUERTE NO ES EL FINAL
    Hoy es un día triste me acabo de enterar de que mi compañero y amigo JUAN SALVA RODRIGUEZ ha fallecido, quiero darle mi más sincero PESAME a su mujer y a sus hijos y toda su familia en estos momentos tan duros para todos ellos.Querido compañero cuantas horas, días, meses y años juntos jugando al cubilete en el bar del Cuartel y cuantas noches enteras echando la partida en la cárcel después del turno de vigilancia de garita y hoy lo he comentado con alguien en tantos años jamás te he visto enfadado y nunca una mala cara hacía ningún compañero ni hacia nadie y esa es una cualidad que muy pocas personas son capaces de poseer.Tengo que decir a los cuatro vientos y por que así me sale del alma que tu has sido un gran Guardia Civil, una gran persona y un gran COMPAÑERO CON TODOS.Demasiadas veces uno se pregunta por que las grandes personas siempre se tienen que ir antes de tiempo con tanta gente que hay que solo se dedica a hacer el mal como forma de vida en esta sociedad.Recuerdo hace pocas semanas que nos vimos y hablando cuando te pregunté por lo tuyo me di cuenta de otra cosa que añadir a las virtudes que antes he comentado y es que durante tu grave enfermedad has demostrado una templanza y una serenidad que jamás he vista en otra persona ante la situación tan gravísima en la que te encontrabas. Por lo tanto además has demostrado que eras sin lugar a dudas también un VALIENTE.En este mundo las personas se miden por sus acciones, sus hechos y su comportamiento con los demás y tú por estas cosas has sido un GRAN HOMBRE.Querido amigo y compañero descansa en paz allí donde ahora te encuentres pues si hay cielo tu tienes seguro un lugar en el, por que te lo mereces.Tu compañero y amigo: Jesús Martínez López

  2. #2
    ARANO
    Guest
    JUAN SALVA RODRIGUEZ, no esta en el cielo, esta en la "Comandancia del Cielo", con tantos otros compañeros/as que les han precedido, desde allí seguirá como siempre, velando y ayudando a los buenos amigos, que no compañeros/as que ha dejado en este lugar, que hoy, mañana y siempre se acordarán de él.

    Un fuerte abrazo a la familias a todos los compañeros/as que tuvieron el honor de conocerlo.

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Conmovedoras palabras para despedir a un amigo y compañero en su último viaje.

    Mi pésame a la familia de Juan Salva Rodríguez. D.E.P.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #4
    Pues sí. Bonitas y conmovedoras palabras que son capaces de expresar el dolor y el cariño de una persona ante la ausencia de un amigo y compañero.
    Miguel Hernández compuso una maravilla para expresar su dolor ante la muerte de su amigo Ramón Sitjé….”a quien tanto quería”; pero no es menos hermosa la manera de homenajear la memoria de Juan que acaba de realizar su amigo Jesús.

    Quien llora la ausencia de un amigo eleva la amistad más allá de este mundo.

  5. #5
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Mi más sentido pésame a su familia y para ti, AREVACOSS.

    Tengo la seguridad que Juan está charlando con Dios en estos momentos contándole centenares de anécdotas.
    Observo que Dios le sonríe.

    Que D.E.P.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  6. #6
    Coño Pastor. Ajarretaito m´as dejao. Me han dicho muchas cosas raras en este mundo. Sé que soy un poco chinche. También tengo ausentes queridos…..pero en estos momentos, como no sea por el comienzo de la campaña de la renta…..darme el pésame¿¿¿¿ De todas formas, gracias. Parafraseando a los antiguos romanos, procuraré que el estacazo me sea leve.
    Me has recordado a una señorita con la que me crucé en un bus. Me miraba fijamente y yo pensé: ¡Ya has ligao macho!, y luego resulta que la gachí debía ser vidente o algo parecido, y vino a decirme, poco más o menos, que yo estaba vivo en este perro mundo por ser un tío medio legal; pero qué en realidad tenía que haber entregado el petate más de una vez. Por supuesto qué ni se me ocurrió intentar el ligue.
    Ya m´as dejao acojonao pa toda la tarde.

  7. #7
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Mil disculpas AREVACOSS . . . .era para jemar como amigo de Juan Salva.

    Ya puedes tomarte un birrita bien tranquilo y espero que no vuelvas a cruzarte con aquella señorita ni con mis . . . desvelos matutinos.
    Lo que hace una noche de servicio al día siguiente.

    Acepte usted mis disculpas, D. Arevacoss.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    El susto que puede provocar un cambio de nombre en un post….

    Tras ser aclarado, una se queda más tranquila.


    A ver querido Arevacoss….de entregar el petate, na de na….ni se te ocurra, no te queda cuerda ni na….Menos mal que contigo el Ángel de la Guarda hace horas extras y te mantiene en este valle….


    Un saludazo a mis dos queridos amigos.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #9
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Una noche por medio y una violencia de género tienen parte de la culpa . . . la restante es mía y toda mía.

    Un saludo Nefertari.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  10. #10
    No os conozco de nada, mas que del foro, pero mi mas sentido pesame.
    D.E.P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores