No puede ser que coincidan domicilios, el Equipo que lo expidió, la foto, el año de nacimiento, y todo. Lógicamente, salvo encontrando al otro supuesto usuario del mismo D.N.I. poco se podrá hacer. Porque si no, librarse de multas y demás prebendas sería tan fácil como alegar tener un misterioso clon. Coincide el domicilio fiscal?. El padrón?. Dirección de vehículos?. Facturación?.

Ejemplo: usuario DNI 1 hace un contrato de luz. usuario DNI 2 hace otro. En la suministradora, aparecerían 2 altas diferentes para cada dirección para el mismo usuario. Además de llegar 2 facturas. Si solo aparece 1, pues... Cada factura llegará a su domicilio, digo yo. O le llegan las del otro, que se daría de alta con sus datos, a la de la otra persona?.

Preguntado un CNP por una historia con NIE´s, manifestaron que es imposible que dos personas compartan el mismo número de documento. Aunque bueno, imposible, lo que se dice imposible... lo que no puede ser es que 2 personas sean D.N.I. clónicos y solo uno tenga movidas, y el otro viva de gratis. No sé. Quiero decir, que o es cuento (entiéndaseme) o un documento es falso.

Otra cosa: las multas, si son con vehículo a motor, supongo que no le habrá dado por mirar la matrícula del vehículo infractor que venga en la denuncia. Si es otra matrícula puede ser una pista, pero si para colmo es la matrícula del suyo, pues...

Saludos, y suerte.