Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1

    es legal esto??

    Saludos compis, quiero plantear una duda que tengo ya que en un principio creo que es legal aunque la verdad es que no me parece ni normal, lo expongo:

    ahora estoy de libre (martes y miércoles) entro el jueves de triplete, sábado saliente, domingo doblete, lunes saliente, martes entro de triplete, jueves saliente y viernes puertas de 6 horas... un total de 70 horas en 9 servicios, todos seguidos, después libro sábado y domingo... en esos 9 días a tomar por .... conciliación de vida laboral y familiar y etc... cuando acabe de descansar del triplete primero casi que me tendré que acostar a las pocas horas, cuando acabe el doblete casi q lo mismo pero un poquito mas y ya el tercero ni te cuento, estaré zombi... se que la norma de la guardia civil ampara esto, pero creo que no es normal... sabéis si se puede hacer algo contra éste "abuso"? gracias.

  2. #2
    Que disparate socio

  3. #3
    Tu comandante de puesto es mas bien malillo nooo???

  4. #4
    Digamos que tiene una manifiesta enemistad hacia mi persona...

  5. #5
    Pues con el cuadrante presentate por conducto ante vuestro jefe de compañia y punto pelota, pero recuerda que debes informar a tu comandante de puesto de lo que pretendes

  6. #6
    Son catorce días si contamos el lunes que no has puesto lo que has tenido, total en catorce días 70 horas, descansando entre semana y en fin de semana, si prefieres no descansar en fin de semana díselo al Comte. de Puesto. Mira a ver si habiendo descansado entre semana la primera cómo se hace para descansar en fin de semana la segunda y ya de paso nos pones aquí que has tenido el lunes y el fin de semana anterior.
    Última edición por serafin; 01/04/2014 a las 23:24

  7. #7
    No le tienes que explicar nada a tu comandante de puesto. Le dices le pido conducto reglamentario para hablar con el capitan de compañía. Si te dice que no creo que no....te vas directamente y hablas con tu capi y le comentas lo que te esta pasando.

  8. #8
    Buenas, según veo los servicios que has puesto está todo acorde con la Orden General, tienes tus 8 horas entre servicio y servicio, 12 para los salientes y tu descanso semanal de 48 + las horas de tu último servicio.

    EN principio no tendrías motivo de queja (a parte de que te ha puteado) ya que se respeta la norma que lo regula, lo único que si en ese tiempo (9 días) has hecho 70 horas el resto del mes vas a estar más desahogado.

    Yo de ti no me metería en follones por eso ya que no vas a conseguir nada, habría que ver si por otro lado se incumple alguna otra norma para poder hacer algo con él. Si pides conducto para hablar con tu capitán lo único que vas a conseguir es tocarle los cojonss a él ya que tendrá que revisar el cuadrante para nada y te puede poner en su punto de mira y ya ganarías otro enemigo más, date cuenta que los oficiales no quieren más líos de los que ya puedan tener.

    De todos modos si te putea con otras cosas y no te deja ni respirar sería recomendable hablar con el oficial, pero tendrás que conseguir pruebas de ello, si no, no harás nada mas que lo que he comentado en el párrafo anterior.

  9. #9
    Cita Iniciado por juancarlosm_77 Ver mensaje
    No le tienes que explicar nada a tu comandante de puesto. Le dices le pido conducto reglamentario para hablar con el capitan de compañía. Si te dice que no creo que no....te vas directamente y hablas con tu capi y le comentas lo que te esta pasando.
    Yo personalmente no hablaría con el capi si el Sargento no me autoriza el conducto reglamentario ya que te pueden meter un huevo, si se negara solicítaselo por escrito, que te dé nº de entrada y que te dé la negativa por escrito, luego ya con eso y a tenor de la justificación que te dé ante la negativa y alegando tener problemas con él que afectan al servicio y a tu vida privada das parte disciplinario contra él dirigido al capitán o General si la infracción en la que te amparas fuera grave.

    De palabra te podría decir que no te autoriza el conducto reglamentario, pero por escrito no va a tener el suficiente valor como para negartelo, al menos que tenga razones suficientes que lo justifiquen.

  10. #10
    Gracias a todos compañeros, el finde éste pasado estuve de triplete. La verdad es que la norma lo ampara pero no deja de ser una burrada, he llegado a tener lunes y martes libres y estar de tripletes hasta el finde siguiente... pero es que ya tengo las pelotas hinchadas y no estoy por la labor de callarme, gracias a todos. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores