Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ingreso para guardias jovenes.

    Hola buenas, queria saber si alguien de los que se ha presentado tiene el temario para entrar en el colegio de guardias jovenes, si es asi, me los podría pasar o vender? o que me diga que es lo que entra para poder preparar el examen. muchas gracias¡ espero respuesta.

    Un saludo a todos¡¡¡

  2. #2
    Psicotecnicos,inglés nivel eso físicas y médicas no busques temario porque no hay temario para entrar sólo eso una preselección bastante facil

  3. #3
    Muchas gracias por la respuesta¡¡¡

  4. #4
    Se sabe que cantidad de plazas ofertarán éste año para nuevo acceso? he oido 1200 plazas, así que no se...

  5. #5
    Cita Iniciado por Deiif Ver mensaje
    Hola buenas, queria saber si alguien de los que se ha presentado tiene el temario para entrar en el colegio de guardias jovenes, si es asi, me los podría pasar o vender? o que me diga que es lo que entra para poder preparar el examen. muchas gracias¡ espero respuesta.

    Un saludo a todos¡¡¡
    En esta misma pagina un poco mas abajo en convocatorias de acceso tienes bastante mas información del Colegio de Guardias Jóvenes asa como de las convocatorias en general, Un saludo

Marcadores