Siento de veras si en mi comentario te he parecido un mediocre, (me voy a tomar la libertad de tutearte, me gusta más el trato más cercano, y así deseo que lo hagas tú conmigo) lo que pretendía decir, es que cuando un ciudadano viene a un puesto de la Guardia Civil, no quiere más que una solución a un problema, el que en muchas ocasiones es MUY serio (nada que tú y yo no sepamos) es por ello que el pedir respeto a un himno no es más que una CHORRADA en comparación a su situación y el respeto se lo debo tener yo a ese ciudadano no pidiéndole que mantenga silencio (por poner un ejemplo) en un momento quizá crítico para él . Evidentemente hay muchísimas situaciones diferentes de las que podríamos debatir este tema.
Por último aclararte, que para mí el Himno, el izado de bandera y el concepto de Patria no son otra cosa que un honor y orgullo, pero creo que hay que saber discernir entre algo simbólico (a lo que, puedo estar deacuerdo en que no es acertado llamar "militochorrada") y mi verdadera profesión (prestar auxilio al ciudadano).
Por último, decirte, que a mi forma de pensar a la que tu llamas mediocridad, yo la llamo profesionalidad y créeme si te digo que me encuentro muy orgulloso de ser "mediocre".
Marcadores