Iniciado por
guje
No, no, no, no...
No pretendía decirte mediocre a tí (me parece correcto el tuteo). Si es que además estoy de acuerdo en todo lo que dices, y creo que "incrustar" ahora esa costumbre es un error. Es un error por todo lo que tú señalas. Lo que quiero decir es que el hecho de que esa costumbre se haya perdido es culpa precisamente de los mismos que ahora quieren darse golpes en el pecho para restaurarla con calzador. Somos víctima de esa mediocridad en la que nos han sumido los mediocres (siervos de la mal entendida "POLITICA").
Mira. La política nos ha llevado a ceder respeto, dignidad, identidad y orgullo. Ahora que todo eso está relativizado, llegan los mismos políticos y lo quieren restaurar. Pero no lo quieren restaurar porque crean en ello (en el respeto, dignidad, identidad y orgullo), sino porque "políticamente les interesa ahora.
Por ahí iba mi comentario de "bienvenido a la mediocridad", y no por querer llamarte mediocre a tí. Perdóname si te lo has tomado por ahí, te aseguro que mi intervención era en concordancia a la tuya (excepto en lo de "militichorrada" que te he querido matizar).
Un saludo
Marcadores