Debes estar bien agradecido para hablar así, que nos paguen lo que es justo, que ya nos deben unos cuantos años de atrasos en nocturnos , festivos e indices correctores, el único lunático y egoísta eres tu, porque el resto de compañeros nos sentimos humillados.
A ver si te crees que a mí, me gustó el descuento del 5%, las siguientes congelaciones, los recortes en ayudas sociales.
Pero hay que ser realistas, es IMPOSIBLE, que nos devuelvan lo que nos han quitado en al menos 5 años, y eso, yendo bien las cosas.
No he querido ofender para nada, me refiero a lunático, por el hecho de que hay que estar en otro planeta (sí, ya sé que la luna no es un planeta!) para no darse cuenta de la realidad económica, o egoïsta, para que a sabiendas de la honda crisis por la que atraviesa el país, reclamar subidas y patalear si no nos la dan.
Yo soy más partidario de conseguir que el/los gobiernos se comprometan a devolvernos lo perdido y revisar ciertos parámetros en cuanto los datos económicos sean objetivamente positivos.
Marcadores