Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    A ver Vendetta yo respondo a lo que pone literalmente la noticia, que dice que los clubs e instalaciones deportivas son de acceso exclusivo de generales, literalmente pone eso. No me he recorrido todas las residencias, clubs y cuarteles militares para saber si hay alguno de sólo su acceso exclusivo, algo que ya lo doy por hecho que la hay. Simplemente en la noticia da a entender que todos, o yo he entendido mal.
    Última edición por Baltasor; 03/04/2014 a las 19:35

  2. #12
    el problema de todo esto es que no se le da la difusión que se debería para que de verdad el ciudadano sepa lo que hay en este ¿pais?......que hay muuuuuuuucho.

  3. #13
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    A ver Vendetta yo respondo a lo que pone literalmente la noticia, que dice que los clubs e instalaciones deportivas son de acceso exclusivo de generales, literalmente pone eso. No me he recorrido todas las residencias, clubs y cuarteles militares para saber si hay alguno de sólo su acceso exclusivo, algo que ya lo doy por hecho que la hay. Simplemente en la noticia da a entender que todos, o yo he entendido mal.
    Pues creo que has entendido mal, dice "como el acceso exclusivo a clubs e instalaciones deportivas militares". En ningún momento dice que sea la norma en todos los clubs e las instalaciones. Si yo digo, "ha viajado a paises de Asia y Africa" no digo que "el" haya viajado a todos ellos. No me puedo creer que esté dando clases de lengua a alguien que se supone es guardia civil, probablemente suboficial por lo que posteas en el tema de ascenso a oficial.

    Lo que sí es cierto es que en muchos cuarteles los hay, de eso doy yo fe y cualquiera que haya sido militar previamente. Y por una mala interpretación tuya ya lo tachas de resentido. Para mí que el que tiene serios problemas de resentimiento eres tú contra cualquiera que critica a la Guardia Civil o las Fuerzas Armadas.
    Última edición por sefirot77; 03/04/2014 a las 19:56

  4. #14
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    A las instalaciones y clubs militares no solo tienen acceso los altos mandos, eso lo sabe, con eso ya se puede ver por donde van los tiros de resentimiento y el afán de notoriedad del teniente, pero vamos que corruptela y que las FFAA están mal mal lo sabemos todos...
    Tu tienes una doble moral en tus comentarios que flipas
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  5. #15
    "Como el acceso exclusivo a clubs e instalaciones deportivas militares", repite la explicación profesor porque creo que sigo entendiendo lo mismo. Mejor no, no quiero que me lo expliques.

    ¿Amunso me puedes indicar la incompatibilidad en que alguien que saca trapos sucios tenga afán de notoriedad con admitir que esos trapos sucios existan?Yo no veo ninguna doble moral, el morbo que intenta vender en la noticia con "me van a expulsar" "no se lo he dicho a mis jefes", no me gusta.

    Pero en fin, ¡¡¡las FFAA y la G.C son una m...!!!!, parece que si se escribe eso no hay polémica en los posts.
    Última edición por Baltasor; 03/04/2014 a las 22:12

  6. #16
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    "Como el acceso exclusivo a clubs e instalaciones deportivas militares", repite la explicación profesor porque creo que sigo entendiendo lo mismo. Mejor no, no quiero que me lo expliques.

    ¿Amunso me puedes indicar la incompatibilidad en que alguien que saca trapos sucios tenga afán de notoriedad con admitir que esos trapos sucios existan?Yo no veo ninguna doble moral, el morbo que intenta vender en la noticia con "me van a expulsar" "no se lo he dicho a mis jefes", no me gusta.

    Pero en fin, ¡¡¡las FFAA y la G.C son una m...!!!!, parece que si se escribe eso no hay polémica en los posts.
    Siento si tienes dificultades en comprensión lectora, pero no, ahí no pone lo que tú entiendes, esa frase no quiere decir que tengan acceso exclusivo todos los clubes y e instalaciones. Quizá sea sólo eso, que el resentimiento ese que supones en quien no piensa como tú, es a ti al que no te deja ver bien.

  7. #17
    Este libro va derechito a mi librería...

  8. #18
    Todo esto no es nuevo,.... al final (como otras muchas veces) después del revuelo inicial......no pasara nada, sino al tiempo. Bueno, eso sí , otro teniente con dos cohones que ha jodido su carrera militar....... y es que cuando "escupes hacia arriba el salivazo te cae siempre en la frente" ,a ver cuando se enteran!!, no obstante un aplauso para ese teniente que se ha inmolado en publico........para nada, desgraciadamente.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  9. #19
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    A las instalaciones y clubs militares no solo tienen acceso los altos mandos, eso lo sabe, con eso ya se puede ver por donde van los tiros de resentimiento y el afán de notoriedad del teniente, pero vamos que corruptela y que las FFAA están mal mal lo sabemos todos...
    Lo que se ve rápido es quien es quien en estos foros, cualquiera que tenga ojos ve lo que es y lo que hay en el ejercito y en la gc por mucho que salgais rapido a defender lo indefendible. .....

  10. #20
    supongo que tendrá otro medio de subsistencia este teniente para arriesgarse tanto jeje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores