Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Yo compraré el libro, aunque ando a la espera de que saquen alguno con lo mismo pero de la GC.

  2. #22
    5 años de academia militar para a la primera de cambio suicidar asi todos esos años de sacrificios por nada... Yo no lo veo, esas cosas hay que sacarlas ante los tribunales, es la única forma de intentar acabar con esos cortijeros y además nadie podrá hacerte nada por que has cumplido con tu obligación como oficial.

    Supongo que le sale mas a cuenta los euros que se embolsará con este y/u otros libros más algún trabajo que tenga por ahi...

  3. #23
    No entiendo por qué no lo ha denunciado en vez de escribirlo en un libro.

  4. #24
    un buen libro para leer ....seguro que no me sorprenda mucho cuando lo este leyendo

  5. #25
    Este Teniente no ha estudiado 5 años en la AGM, ya que es de complemento. Ya interpuso varias denuncias ante la justicia militar por varios casos de presuntas corrupciones y prevaricación, pero ya sabemos todos como funciona la justicia militar.

    Ole sus huevos, ya que lo más probable es que lo fulminen de las FAS, y no creo que con lo que saque del libro tenga para vivir el resto de su vida.

    Para quien lo quiera comprar, por Amazon ya se puede: http://www.amazon.es/Paso-Frente-Lui...paso+al+frente

    Un saludo.

  6. #26
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    No entiendo por qué no lo ha denunciado en vez de escribirlo en un libro.
    En muchas ocasiones, por desgracia, es preferible escribir un libro que denunciar, creo que todos los que estamos en este Cuerpo entienden a lo que me refiero

  7. #27
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    En muchas ocasiones, por desgracia, es preferible escribir un libro que denunciar, creo que todos los que estamos en este Cuerpo entienden a lo que me refiero
    Aparte de poseer gran sentido práctico y de ganarse un buen dinero exponiendo las corruptelas internas...

  8. #28
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,105
    La justicia tumba la denuncia de Cospedal contra un articulista reconociendo su "libertad de expresión"

    -La ministra de Defensa denunció ante la Fiscalía al exteniente Luis Gonzalo Segura por lanzar expresiones "insultantes y denigratorias" al exministro Morenés y la cúpula militar

    -Segura escribió Los homicidios de Morenés y la cúpula militar, una tribuna sobre presuntas irregularidades en la muerte de cuatro militares en un accidente aéreo

    -La justicia ampara en la libertad de expresión y de información los comentarios del exmilitar en su columna de opinión

    http://www.eldiario.es/sociedad/Sar-...744726128.html

  9. #29
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,105
    Un tribunal exculpa a la revista 'El Jueves' de injuriar a la Guardia Civil

    La Audiencia de Barcelona ha confirmado el archivo de la causa que se abrió a la revista El Jueves y al exteniente del Ejército Luis Gonzalo Segura en un artículo ilustrado en el que se calificaba de "psicópatas y fascistas" a los agentes de la Guardia Civil.

    La Audiencia de Barcelona admite que esas expresiones se usan "en tono peyorativo", pero descarta que supongan una afrenta al honor, "a la vista de su significado literal".

    "No son términos usados con ánimo injuriante, sino descriptivo de una conducta que después se especifica", añade la Audiencia de Barcelona en su resolución.

    En relación con la ilustración, la sala considera que supone "una alegoría" para ilustrar "el sadismo de los mandos" de la Guardia Civil, según el auto.

    Respecto a la expresión "comer el coco", la sala apostilla que, además, "tiene claras reminiscencias a la novela y al film Hannibal, en el que el personaje Hannibal Lecter cocina el cerebro de otro de los personajes".

    La sala vuelve a invocar -tal como hizo el juez instructor- la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) para ratificar el archivo del caso e impone las costas de oficio.

    http://www.rtve.es/noticias/20180622.../1754400.shtml

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores