Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 33

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    bueno, pero...¿los han condenado ya? lo digo, porque a lo mejor no son culpables, están leyendo eso de "hijod de.." y no les hace gracia. No juguemos ni a jueces ni a inquisidores.

Cita Iniciado por anonimo Ver mensaje
    bueno, pero...¿los han condenado ya? lo digo, porque a lo mejor no son culpables, están leyendo eso de "hijod de.." y no les hace gracia. No juguemos ni a jueces ni a inquisidores.
    Hombre, yo creo que cuando debatimos una noticia así, lo que debatimos es el hecho. Es decir, el debate no está en si lo han hecho o no, sino en la calificación que podríamos dar al hecho descrito. Los hechos que se les imputan son patéticos. Si ellos son inocentes, seguro que pensarán lo mismo sobre esos hechos.

De todos modos me parece una muy buena observación. Si los imputados son inocentes y leen este foro, pueden sentirse dolidos al leer ciertos comentarios personalizados. Si a Paco se le imputa el homicidio de Pepe, debatiremos sobre que el homicidio de Pepe está bien o está mal... pero deberemos abstenernos de opinar sobre Paco, sobre su culpabilidad o inocencia, o sobre qué clase de persona es.

Me parece un buen apunte. Me imagino en la piel de un inocente leyendo barbaridades hacia mi persona, y debe ser terrible.

Por cierto, anonimo, gracias por tratar de templar. Aunque le aseguro que no me he calentado. Necesito más para calentarme, pero gracias.

Otro (honrado y cordial) saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Presunción de inocencia de entrada.... Si al final salen condenados pues muy mal por parte de estos compañeros porque se trata de que debemos perseguir esas cosas no coger y hacerlas...
    Pero indiferentemente de todo esto se han equivocado a lo mejor estaban en una mal situación y nada.... al final pues se hacen cosas que no se deben y ya esta... ahora pues su juicio su expediente y que se determine lo que e tenga que determinar...

¿alguien se ha planteado si es cierto el robo de las dos ruedas? porque no creo que nadie se pringue por dos ruedas, poco dinero para tanto riesgo, si fueran dos millones de euros lo vería más comprensible. Me da que hay algo más.

En efecto, hablamos sobre el hecho, un hecho que nadie en su sano juicio puede defender.Pero así como no se puede defender, tampoco es condenable pidiendo la cabeza en la forma de expulsión del cuerpo. Bajo esa premisa, habría que expulsar de su empleo a todo ciudadano que la hiciera.Es cierto que intentar colarle a un seguro un determinado gasto, no está nada bien. Pero también es cierto que muchos seguros se niegan a pagar hasta que el afectado recurre y recurre, y todos conocemos multitud de temas que son sangrantes, sangrantes porque está en juego el sustento de una familia.Por poner un ejemplo, en el 2012 unas ovejas en la autopista de Madrid Murcia ocasionaron el choque de un turismo, dañándolo de forma irreparable. La invasión fue aseverada por la guardia civil, que fue testigo del accidente. A fecha de hoy la compañía de seguros no ha pagado los daños de un siniestro total que es una miseria, esperando el juicio. Es legal, claro y por supuesto no se puede etiquetar de estafa. Solo de morosidad a ver si cuela….

Esto último es cierto, pero opino como el compañero "revekerks". No veo muy, digamos, habitual, que los compañeros de pj se dediquen a mirar los partes que dan al seguro todos los guardias o las denuncias que ponen como ciudadanos. En mi opinion, y solo es una opinión, hay algún tipo de historia detras.....pero como no la conocemos, para nosotros es ficción y especulación gratuita

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores