Hombre, no es que esté bien ni mucho menos, pero suena al típico intento de que pague el seguro...Fuera del cuerpo, vale, pero si un juez se salta por el morro un semáforo, bajo la misma lógica lo echaremos del Cuerpo también.¿O sólo los guardias?
Hombre, no es que esté bien ni mucho menos, pero suena al típico intento de que pague el seguro...Fuera del cuerpo, vale, pero si un juez se salta por el morro un semáforo, bajo la misma lógica lo echaremos del Cuerpo también.¿O sólo los guardias?
Si lo he entendido bien, ¿equipara usted la catadura moral de un señor que se salta un semáforo con la de otro que realiza una estafa?. La comparación debería que si se echaría a un juez que estafe... ¿no?
Edito: Conste que con esto no digo que un acto así sea merecedor de expulsión. Solo digo que saltarse un semáforo y chanchullear, no se pueden comparar. Además, según se salte uno un semáforo puede ser un asesino temerario, o un leve irresponsable. Del mismo modo, que un chanchullo puede ser un chanchullo o una gran estafa. Cada cosa es una cosa, y cada seis... media docena.
Última edición por guje; 04/04/2014 a las 17:45
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
No comparo delitos. Además las comparaciones son odiosas.Lo que pretendía señalar es la injusticia de la espada de Democles planeando siempre sobre el empleo, pérdida que en su caso son víctimas inocentes los familiares y menores al cargo.Esto es un país con gente corrupta hasta la médula, con delitos graves de arruinar un país y que no pierden ni un par de calcetines. Si suponemos que una falta o delito supone una pérdida de empleo en un humilde guardia, ¿que habría que hacerle a un Juez? ¿Y a un Ministro? ¿Por qué si estafa a una compañía de seguros un guardia pierde su empleo y no lo hace el consejero delegado de una gran empresa?Porque un país que no castiga en proporción, es un país bananero.Y así podríamos poner ejemplos a docenas, para terminar con esas docenas del repaso de unidades de escuela infantil con que usted termina.Si lo he entendido bien, ¿equipara usted la catadura moral de un señor que se salta un semáforo con la de otro que realiza una estafa?. La comparación debería que si se echaría a un juez que estafe... ¿no?Edito: Conste que con esto no digo que un acto así sea merecedor de expulsión. Solo digo que saltarse un semáforo y chanchullear, no se pueden comparar. Además, según se salte uno un semáforo puede ser un asesino temerario, o un leve irresponsable. Del mismo modo, que un chanchullo puede ser un chanchullo o una gran estafa. Cada cosa es una cosa, y cada seis... media docena.
Ahora ya le he entendido, y estoy de acuerdo con lo que dice. Lástima que haya terminado usted su comentario de esa forma tan ofensiva... Pero por lo demás, estoy de acuerdo.No comparo delitos. Además las comparaciones son odiosas.Lo que pretendía señalar es la injusticia de la espada de Democles planeando siempre sobre el empleo, pérdida que en su caso son víctimas inocentes los familiares y menores al cargo.Esto es un país con gente corrupta hasta la médula, con delitos graves de arruinar un país y que no pierden ni un par de calcetines. Si suponemos que una falta o delito supone una pérdida de empleo en un humilde guardia, ¿que habría que hacerle a un Juez? ¿Y a un Ministro? ¿Por qué si estafa a una compañía de seguros un guardia pierde su empleo y no lo hace el consejero delegado de una gran empresa?Porque un país que no castiga en proporción, es un país bananero.Y así podríamos poner ejemplos a docenas, para terminar con esas docenas del repaso de unidades de escuela infantil con que usted termina.
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Disculpe, pero ni hago un comentario ofensivo para nadie ni vengo yo aquí a ofender, faltaría más... Creo que usted en su anterior mensaje termina con esa frase de cada cual... y la media docena, que si algo aclara es precisamente un cierto tono de suficiencia y hasta desconsideración de quien lo escribe. Yo solo lo hacía notar en mi final de mensaje.Un saludo
Tendré que cambiar mi firma entonces...
Lamento que no reconozca su error, pero cada uno es cada uno y cada seis... media docena
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
En cuanto al tema. Insisto en que no voy a opinar sobre qué castigo merece tal acción, pero sí diré que es patético que alguien que sirve en la GC se dedique a tales chanchullos... y encima le pillen
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.
Última edición por ARRIANO; 05/04/2014 a las 19:13
Increíble con los compañeros de PJ ,se nota que tienen poco trabajo en el cuartel ,se preocupan mas por lo que hacen 2 compañeros que dedicarse a temas mas importantes sobre detenciones por robos,drogas,asesinatos.
De todos modos si estos dos guardias lo han hecho que lo paguen como cualquier otro ciudadano.Y sobre todo asuntos internos deberian de investigar a bastantes componentes ,lo malo que no tendriamos personal para patrullar...
Marcadores