Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por djskan Ver mensaje
    Dos opciones, fuera del cuerpo?? o replantearse subir un pelin el sueldo... para evitar estas cosas.... un saludo...
    Que yo sepa, sinvergüenzas que cobran 5000€ al mes hay muchos, por contra, gente decente que cobra 1000€ al mes también hay muchos. La honradez no está en el sueldo, sino en la persona.

Cita Iniciado por Icue Ver mensaje
    Que yo sepa, sinvergüenzas que cobran 5000€ al mes hay muchos, por contra, gente decente que cobra 1000€ al mes también hay muchos. La honradez no está en el sueldo, sino en la persona.
    Exacto. Además, no creo que se pueda justificar tan patética acción alegando que cobramos poco.
    Última edición por guje; 05/04/2014 a las 16:47 Razón: insertar cita
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Exacto. Además, no creo que se pueda justificar tan patética acción alegando que cobramos poco.
    No existe la justificación legal. Desde un punto de vista moral, deja de tener fuerza de rectitud en una sociedad el que roben los de arriba, fácil e impunemente. No es una justificación, es solo lo que pasa humanamente.

Marcadores