Tendré que cambiar mi firma entonces...
Lamento que no reconozca su error, pero cada uno es cada uno y cada seis... media docena
Tendré que cambiar mi firma entonces...
Lamento que no reconozca su error, pero cada uno es cada uno y cada seis... media docena
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
En cuanto al tema. Insisto en que no voy a opinar sobre qué castigo merece tal acción, pero sí diré que es patético que alguien que sirve en la GC se dedique a tales chanchullos... y encima le pillen
Es patético para todos, para cualquier ciudadano. Pero es mucho mas patético que sea el propio Estado en la articulación de sus instituciones el que robe, y por ahí anda, de rositas....
Si yo no digo que sea lo más patético del mundo. Que no digo eso. Si ya sé que hay cosas más patéticas y malas en el mundo. Que ya lo sé.
Pero leñe, que estafar dos neumáticos (unos 400€) y que te pillen, es mu patético, mu cutre, mu feo, mu poco glamuroso. Pero claro, eso depende a ojos de quién, porque cada uno es cada uno, y cada seis media docena... ¿no?
Edito pa disculparme con los que se ofendan porque diga que tal actitud es patética. Se ve que robar y ser buen Guardia Civil pa algunos es compatible.
Última edición por guje; 05/04/2014 a las 16:54 Razón: Disculpa
Si yo estoy MUY de acuerdo contigo. MUY de acuerdo. Pero en esta santa "empresa" todos sabemos de cosas poco compatibles. Hay por ahí un suboficial condenado por acoso (y mira que es difícil esa condena) y sigue en su puesto. La guardia, jubilada. Lo he leído en periódicos, no de otras fuentes. La llamaba mari de Mairena, y otras lindezas. Y ahí sigue,el tio. Por no hablar de las altas esferas, porque por ahí sigue un tal señor x....y una lista muy larga de otros x, algunos incluso descubiertos. Hay por ahí, no lo he leído, un ¿general? retirado, creo que Martínez Ingles que suelta unas cosas del Rey que alucinas...¿verdad? ¿mentira? ¿nadie investiga nada? Pero a este General si le han investigado. Al Rey...ya sabes. Que no digo nada en su contra, pero no creo que nadie haya investigado seriamente lo que este señor afirma. Poder, poder, poder
Y añado una pregunta que quiero que contestéis en vuestro fuero interno, pero de verdad de la buena.Imaginaos al típico oficial- tiburón,que presa que coge, presa que destroza. U oficial superior, para dar mas morbo. Y que le da por hacer la vida imposible a un compañero de Puesto, o del Puesto de al lado...¿Cuántos de vosotros afrontaríais las consecuencias de enfrentaros al tiburón, incluso en via judicial, y cuantos miraríais para otro lado para no jugar con el pan de vuestros hijos...encubriendo?
Teneis razón. Sobra, por unas razones o por otras mucha gente en la GC. Por mi experiencia personal, un 70%, y por distintas razones, no me veo en el 30%. Pero tengo claro una cosa...Si no existe la ley porque no es igual para todos, cuenta el poder....y el supuesto "pecado" de estos señores es no haber calculado bien su cantidad de poder. Todo eso bajo el supuesto de que no existe la ley. Si existe, lex dura sed lex. Es dura, pero es la ley. Y ojalá exista, pero..¿que quereis que os diga? yo creo que está de vacaciones
Un (honrado) saludo
Última edición por anonimo; 05/04/2014 a las 19:40
Perdon por el tuteo, pero...creo que no os habéis entendido y os habéis ido calentando. Yo (desde fuera y a bote pronto) no veo faltas de respeto, así que tres cañas y tres pinchos de tortilla y arreglado. No obstante, no es el tema del post.
un saludo. Citoyen, tu y yo hemos hablado de otro tema nuestro y ya son dos cañas las que te debo
Marcadores