Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Jlopez1957
    Guest
    La version de la prensa de signo contrario a la izquierda.

    Para comparar

    http://www.libertaddigital.com/espan...yo-1276515009/

    Aguirre: "Se le iluminó la cara al agente cuando vio quién era yo" vamos que es la primera vez que ve a alguien importante en la Gran Via ese Agente.

    La Caceta:

    Aguirre tacha de mentirosos a los policías que la multaron - See more at: http://www.gaceta.es/noticias/espera....4AKLp0Xw.dpuf

    Vamos como todos los que son denunciados.........los mentirosos los que denuncian...........que poca clase

    ABC
    La alcaldesa de Madrid advierte de que «los agentes de movilidad tienen presunción de veracidad»

    http://www.abc.es/madrid/20140404/ab...404041216.html

    Vamos lo normal en toda infracción de trafico............

    Y lo bien que se lo esta pasando Esperanza en las teles y radios...................vamos que es la monda.

  2. #12
    Jlopez1957
    Guest
    Por lo menos nos queda el humor..................

    Esperanza es una mina para los creativos.





  3. #13
    Jlopez1957
    Guest
    Este es de verdad de Esperanza Aguirre..............que conste que no es broma lo puso ella en si cuenta



    Es lo que se llama ser consecuente.....................

  4. #14
    Pero vamos a ver:Si son agentes de movilidad, ¿por qué tanto empeño en inmovilizar un vehículo? No estaban haciendo bien su trabajo, y con su actitud la señora expresidenta les estaba dando una clara lección, que cerriles ellos no entendieron.Por otra parte, ¿qué formas son esas de aparcar una moto impidiendo el tránsito? La señora expresidenta dio aquí una clara lección de humildad, no cayéndosele los anillos por apartarla ella misma. ¿Y que me dicen de su generosidad y desprendimiento? Ni siquiera dio parte por los arañazos en la carrocería que le ocasionó la moto mal aparcada…. La señora expresidenta demostró una vez más su salero, garbo y tronío en la conducción, virtud más alta de un conductor de masas, conduciendo a escape por las calles madrileñas. Ni en una película de persecuciones por San Francisco.

  5. #15
    Yo, como dijo ayer Aguirre, "o multita o bronquita" las dos cosas no las aguanto porque no me da la gana, cuando yo denuncio a un usuario no le cuento mi vida, me limito a escribir y si no quiere la copia pues viento fresco......desde luego lo que no voy a tolerar es que un agente venga a darme lecciones de seguridad vial después de clavármela.

    Saludos

    pd. Otro tema es que los políticos en España son semidioses, pero bueno, no es culpa de ellos, es nuestra por votarles.

  6. #16
    Habeis visto que pronto aparecen "uasaps", fotomontajes, bromas varias en cuanto se trata de alguien del pp, y que "deontología" les invade a algunos en denunciar casos aún más aparatosos cuando se trata de alguien de la izquierda?
    Por otra parte, vienen las municipales, y Aguirre se perfilaba como la próxima alcaldesa, entre otras cosas porque ha sido la política más votada de la historia en la Comunidad de Madrid.
    Hace tiempo que en Interior se venía advirtiendo de la ofensiva "a muerte" y en todos los frentes de la oposición...
    Además, como ya dijo uno de sus líderes "recuperaremos en la calle lo que perdímos en las urnas", yo diría, y en la prensa, "uasaps", emails, etc...
    No hay otro tema de interes ahora mismo....pos valeeeeeeeeeeeeeeee....

  7. #17
    Jlopez1957
    Guest
    Esperanza Aguirrre parece que ya no tiene cancha en las televisiones ni en las radios.

    Ha querido usarlas y se le ha vuelto en contra, es lo que tiene hablar en caliente y sin pensarse las cosas.

    Ahora todo mas tranquilo si hay una denuncia judicial, se vera el resultado.

    Es lo que tiene sentirse un poco por encima de los demas....................

    Y de momento no ha denunciado ella nada......................igual es que no tiene nada que denunciar.

    Cuantas veces hemos visto esto......Vd nos aben quien soy yo............y con quien esta hablando.

    Pero ella si lo sabia...........con Agentes de Movilidad y con Policias Locales.

    A esperar resultados...........

  8. #18
    Juicios paralelos...bueno lo de juicio, es por adornar algo, los anti-pp ya piden su dimisión, su excomunión y expatriación...
    Lo que sea por quitarsela de encima ante las inminentes elecciones, que todo el mundo sabe que de presentarse volvería a batir su propio record de votos...

  9. #19
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    que todo el mundo sabe que de presentarse volvería a batir su propio record de votos...
    No sé yo...............

    La que está claro que no ganaría es la actual alcadesa...............

  10. #20
    Despues de leer el atestado de la policia local de Madrid me queda claro que la actuación de Esperanza Aguirre es indefendible e injustificable. Abandonar la zona despues de chocar contra un vehículo oficial, hacer caso omiso a las señales de la patrulla que la siguio y, finalmente, esconderse en su casa y mandar a los compañeros a dar la cara, es una acción penosa y da una imagen triste y lamentable de si misma.

    Eso si, siempre quedaran los hooligans de siempre, que defenderan cualquier cosa porque es de "su partido". Porque todos sabemos que el caso Gurtel es un montaje contra el PP o que los ERES es una invención de la derecha para fastidiar al PSOE.

    Que daño ha hecho el borreguismo a este pais.
    Μολὼν λαβέ

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores