Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Es evidente que una persona sensata, en sus cabales, y con un mínimo de educación hacia terceras personas, no hace lo que ha hecho Esperanza Aguirre en estos hechos. Eso nos tiene profundamente preocupados, porque entonces es muy posible que si se presenta, sale votada.

  2. #22
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Despues de leer el atestado de la policia local de Madrid me queda claro que la actuación de Esperanza Aguirre es indefendible e injustificable. Abandonar la zona despues de chocar contra un vehículo oficial, hacer caso omiso a las señales de la patrulla que la siguio y, finalmente, esconderse en su casa y mandar a los compañeros a dar la cara, es una acción penosa y da una imagen triste y lamentable de si misma.

    Eso si, siempre quedaran los hooligans de siempre, que defenderan cualquier cosa porque es de "su partido". Porque todos sabemos que el caso Gurtel es un montaje contra el PP o que los ERES es una invención de la derecha para fastidiar al PSOE.

    Que daño ha hecho el borreguismo a este pais.
    Borreguismo, partidismos, juicios paralelos...
    Porque no se deja que sea la justicia la que se pronuncie?
    Porque si eres popular (no me refiero al partido, aunque también, pero Ortega Cano por ejemplo), tu acción es mucho más grave que la de cualquier otro ciudadano y eres sometido a un verdadero linchamiento mediático?
    Ante este tipo de hechos, no puedo evitar comparar a los que se aprovechan de determinadas situaciones para "despedazar" al protagonista de la noticia, con los buitres que se aprovechan de las debilidades de sus presas para pegarse el banquete.
    Riesgo mínimo (difama que algo queda) y máximo beneficio.

  3. #23
    Jlopez1957
    Guest
    Hechos reconocidos por Esperanza Aguirrre:

    Paro, dejo el vehiculo sin conductor en un carril bus en la Gran Via Junto a Callao.
    Fue a un cajero automatico para sacar dinero.
    Fue identificada para sancionarla

    ( Entre parentesis lo que paso entre esa acción y la siguiente, donde ya hay dos versiones, y como cada uno ha dicho una cosa, a esperar acontecimientos)

    Al salir del carril bus golpea con su vehiculo una moto de los Agentes de Movilidad y tras caer esta no para Esperanza Aguirre.

    Una Patrulla de Policia Local y Agentes de Movilidad la siguen por la Gran Via hasta su domicilio.

    En su domicilio no pueden entrevistarse con ella y son los Guardias Civiles que estan de escolta del edificio y de su persona los que entregan los datos del seguro para el parte amistoso.

    Conocida la noticia Esperanza Aguirre en la mayor parte de los casos llama a diversos medios, durante un dia y medio.

    Da diversar versiones, dice frases como machistas y otras que se pueden considerar ofensivas hacias los Agentes de Movilidad y Policia Local.

    Manifiesta en los medios ( de forma reiterasa ) que va a informar a su Abogado por su se hubiera cometido una infracción contra ella al atentar contra su libertad.


    Bueno, ahora las preguntas:


    • Esperaba que aparcando en el carril bus de la Gran Via, la cosa quedara en nada?
    • Una simple sanción en esa zona no seria vista por muchas personas?
    • No es normal conocer al menos el expediente del boletin de denuncia para abonar el importe y ahorrarse un %?
    • No es normal que si golpea un vehiculo policial, separe para preguntar que ha pasado y de alguna manera solucionar con el seguro los daños que he podido causar ( si no para es imposible)


    • No es normal que si van detras unos vehiculos policiales, se pare lo antes posible y los atienda?


    • No es normal que al ser un incidente particular lo resuelva Esparanza Aguirre y no use a los Guardias Civiles de protección en su domicilio como recaderos y gestores de sus lios?


    • Es normal que comienze una carrera de declaraciones, con todo lo que ha dicho y que sea utilizada por los medios que no le son afines y sea ensalzada en los medios afines.


    • No es normal que la Alcaldesa de Madrid, diga algo tan obvio que lo manifestado por los Agentes de Movilidad en el ejercicio de sus funciones de regulación de Trafico y por los Policias Locales tenga presunción de veracidad como nos pasa con cualquier denuncia o escrito que presentamos nosotros.


    • Porque se un mero hecho como una infracción ha propiciado Esperanza Aguirre todo lo que ha montado?


    • No es normal que una persona de su personalidad, con los cargos publicos que ha ocupado, el que ocupa hoy en el PP de Madrid y empresa privada, se le deba pedir un plus de comportamiento?


    Ahora a esperar lo que entra en contradicción entre los Agentes actuantes y Esperanza Aguirre.

    Creo recordar que Esperanza Aguirre siempre ha defendido porque ha atacado mucho a sus contrarios, que los comportamientos publicos deben ser ejemplares................

    Pues nada que mire si su comportamiento ha sido ejemplar.

    Luego ver mas consideraciones pues es personal....................y solo son esos especuliaciones, nos gusta ver conspiraciones y manos negras en todo, cuando la realidad es tan sencilla.

    Los hechos de momento son los hechos y eso poca interpretación admiten ( digo los reconocidos en publico, grabados y publicados realizaros por Esperanza Aguirre)
    Última edición por Jlopez1957; 08/04/2014 a las 11:44

  4. #24
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Borreguismo, partidismos, juicios paralelos...
    Porque no se deja que sea la justicia la que se pronuncie?
    Porque si eres popular (no me refiero al partido, aunque también, pero Ortega Cano por ejemplo), tu acción es mucho más grave que la de cualquier otro ciudadano y eres sometido a un verdadero linchamiento mediático?
    Ante este tipo de hechos, no puedo evitar comparar a los que se aprovechan de determinadas situaciones para "despedazar" al protagonista de la noticia, con los buitres que se aprovechan de las debilidades de sus presas para pegarse el banquete.
    Riesgo mínimo (difama que algo queda) y máximo beneficio.
    Elinfanzóndebruselas tienes una linea argumental reiterativa y curiosa, nadie puede criticar nada de lo que tu defiendes, porque si no es un "campaña organizada", si se gastan 10000 euros en avtividades festivas mientras se recorta en seguridad, sueldo, equipamiento,etc.. y la gente crítica el derroche entonces somos bolcheviques anticristianos, si un alto mando de una unidad organiza una comida en dependencias oficiales con miembros de un golpe de Estado, cesando en el puesto por perdida de confianza, y se esta de acuerdo en ello, entonces somos peligrosos antisistemas, si alguien opina que el golpear un vehículo oficial y darse a la fuga (reconocido hasta por la propia autora) esta mal y es lamentable para una persona pública, entonces es que hay "una campaña de acoso de la izquierda a los populares", etc etc...

    Basicamente todo es criticar a quien opina, intentar censurar (y encasillar) a quien piensa diferente a ti y recurrir a una inexplicable mania persecutoria que solo existe en tu cabeza. Hablas de buitres, linchamiento mediatico, etc cuando aqui los compañeros se han limitado a comentar y opinar un asunto de orden público. Eso se llama manipular y tergiversar.

    Ya lo ha comentado el compañero Pastor, hay elementos objetivos suficientes sobre el tema como para lamentar este tipo de actuaciones. Un patinazo mayúsculo por el que Esperanza hoy mismo ha tenido que pedir disculpas en público. Eso si, despues de haber insultado, calumniado e injuriado a los policias locales y agentes de movilidad. Que de eso no comentas nada ¿eh?. Pides que no se opine de un hecho en el que su protagonista ha tenido barra libre para vilipendiar a los profesionales que actuaron.

    Curioso. Curioso y muy sectarista.

    Es muy triste esa linea argumental que llevas de un mundo encasillado en blanco y negro en el que todo el que opina contrario a ti (o simplemente opina) es un radical de izquierdas. Haztelo mirar.
    Μολὼν λαβέ

  5. #25
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Elinfanzóndebruselas tienes una linea argumental reiterativa y curiosa, nadie puede criticar nada de lo que tu defiendes, porque si no es un "campaña organizada", si se gastan 10000 euros en avtividades festivas mientras se recorta en seguridad, sueldo, equipamiento,etc.. y la gente crítica el derroche entonces somos bolcheviques anticristianos, si un alto mando de una unidad organiza una comida en dependencias oficiales con miembros de un golpe de Estado, cesando en el puesto por perdida de confianza, y se esta de acuerdo en ello, entonces somos peligrosos antisistemas, si alguien opina que el golpear un vehículo oficial y darse a la fuga (reconocido hasta por la propia autora) esta mal y es lamentable para una persona pública, entonces es que hay "una campaña de acoso de la izquierda a los populares", etc etc...

    Basicamente todo es criticar a quien opina, intentar censurar (y encasillar) a quien piensa diferente a ti y recurrir a una inexplicable mania persecutoria que solo existe en tu cabeza. Hablas de buitres, linchamiento mediatico, etc cuando aqui los compañeros se han limitado a comentar y opinar un asunto de orden público. Eso se llama manipular y tergiversar.

    Ya lo ha comentado el compañero Pastor, hay elementos objetivos suficientes sobre el tema como para lamentar este tipo de actuaciones. Un patinazo mayúsculo por el que Esperanza hoy mismo ha tenido que pedir disculpas en público. Eso si, despues de haber insultado, calumniado e injuriado a los policias locales y agentes de movilidad. Que de eso no comentas nada ¿eh?. Pides que no se opine de un hecho en el que su protagonista ha tenido barra libre para vilipendiar a los profesionales que actuaron.

    Curioso. Curioso y muy sectarista.

    Es muy triste esa linea argumental que llevas de un mundo encasillado en blanco y negro en el que todo el que opina contrario a ti (o simplemente opina) es un radical de izquierdas. Haztelo mirar.
    Aplícate el cuento, porque tú haces exacatamente lo mismo.
    Por otra parte, valoro positivamente que sigas todos mis posts.
    Pero no los analizas en profundidad, te quedas en el primer grado.
    Si te quitases la venda ideológica, te darías cuenta de que hago casi siempre de abogado del diablo, o si lo prefieres, y eres un aficionado a la filosofía, cultivo lo que se ha venido a denominar el cinismo.
    De nuevo, gracias por seguirme, pero deberías hacer lo mismo con otros foreros (sé que no hay tiempo para todo, y que debes discriminar, es decir, juzgar a los que no te gustan, a los que piensan como tú, les aplicas un atenuante y a menudo un eximente), estoy seguro de que encontrarías abundante material para esos interesantes juicios de intenciones con los que nos deiletas a los que no pensamos como tú.

  6. #26
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    En este apartado del foro, si os fijáis, este el tema que se debate…..la metedura de pata de doña Espe con la policía local, un comportamiento nada ejemplar, según aparece en el relato de los hechos….y su posterior acción de pedir disculpas públicas por haber “perdido la compostura y los papeles”…..es un tema de actualidad, ¿pero es el único?....eso me parece, que es lo único que merece ser debatido, criticado….el resto de temas de actualidad, como el embargo por parte de la juez Ayala a nuestra “querida” Maleni, por estar señalada en el largo y enorme caso de corrupción de los EREs del PSOE y CIA….Y que siga disfrutando de un sillón en Europa con sus cargos respectivos, no merece siquiera una breve critica ni un escueto debate…..por poner tan solo un ejemplo….o…. IU y PSOE impiden la investigación de los fondos de formación de UGT……

    Me pregunto…..¿en serio nos importa el comportamiento de todos los políticos?


    ¿Nos hemos acostumbrado a ser más tolerantes o menos críticos con algunos?


    ¿O estamos hasta el moño de reiterar siempre una lista de políticos que andan enredados con los casos de corrupción o de mal uso del dinero de todos?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #27
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    En este apartado del foro, si os fijáis, este el tema que se debate…..la metedura de pata de doña Espe con la policía local, un comportamiento nada ejemplar, según aparece en el relato de los hechos….y su posterior acción de pedir disculpas públicas por haber “perdido la compostura y los papeles”…..es un tema de actualidad, ¿pero es el único?....eso me parece, que es lo único que merece ser debatido, criticado….el resto de temas de actualidad, como el embargo por parte de la juez Ayala a nuestra “querida” Maleni, por estar señalada en el largo y enorme caso de corrupción de los EREs del PSOE y CIA….Y que siga disfrutando de un sillón en Europa con sus cargos respectivos, no merece siquiera una breve critica ni un escueto debate…..por poner tan solo un ejemplo….o…. IU y PSOE impiden la investigación de los fondos de formación de UGT……

    Me pregunto…..¿en serio nos importa el comportamiento de todos los políticos?


    ¿Nos hemos acostumbrado a ser más tolerantes o menos críticos con algunos?


    ¿O estamos hasta el moño de reiterar siempre una lista de políticos que andan enredados con los casos de corrupción o de mal uso del dinero de todos?
    Ahí le has dado...
    Mira a quien les hacen escraches...a José Bono, ejemplo de enriquecimiento donde los haya, cuantos le han hecho?
    Y a Chávez?
    En la feria de Sevilla, Corcuera a unos locales que no le dejaban pasar al recinto, les mandó retirar las vallas con la frasecita de rigor:"...no sabeís quien soy?"
    Cuantos emails, uassaps jocosos sobre el tema?
    Cuantas bromas o críticas se han lanzado sobre Valenciano cuando después de criticar al Rey por no hacer uso del sistema público de sanidad, ingresaba ella en una prestigiosa clínica privada?
    Cuantas bromas o críticas sobre Llamazares, que critica la privatización de algunos sectores y lleva a su hijo a un colegio privado, al igual que Montilla en Cataluña?
    Es que es exactamente eso, es más que chocante la falta de crítica a ciertos comportamientos cuando se trata de la izquierda o incluso de los independentistas (caso oriol pujol) y la inquina y mala baba con la que se aprovecha cualquier noticia para dar caña a los del pp!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por elinfanzondebruselas; 09/04/2014 a las 15:08

  8. #28
    Jlopez1957
    Guest
    Propongo pues un solo hilo de debate.
    Y hala todo junto.

    Seguro que funcionaria?

    Porque si un forero abre un hilo de lo que considera, no es mejor respetárselo?

    Hay hilos abiertos por muchos temas, un orden no es malo.

    El que quiera debatir sobre un tema que lo haga, por supuesto pero creo que es mejor que lo abra y diga lo que quiera sobre ese tema.

    Al menos eso pido yo.....y hasta creo que las normas de foro.

    Pero claro es casi misión imposible.........

    Hay un refrán que dice que no deben mezclarse churras con merinas

    Mi Esperanzas con otros temas.

    Pero vamos que libertad total para hacer mezclas, que conste...............ahora este forero va intentar ser respetuoso con los que abren sus hilos por que les importa.

  9. #29
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Propongo pues un solo hilo de debate.
    Y hala todo junto.

    Seguro que funcionaria?

    Porque si un forero abre un hilo de lo que considera, no es mejor respetárselo?

    Hay hilos abiertos por muchos temas, un orden no es malo.

    El que quiera debatir sobre un tema que lo haga, por supuesto pero creo que es mejor que lo abra y diga lo que quiera sobre ese tema.

    Al menos eso pido yo.....y hasta creo que las normas de foro.

    Pero claro es casi misión imposible.........

    Hay un refrán que dice que no deben mezclarse churras con merinas

    Mi Esperanzas con otros temas.

    Pero vamos que libertad total para hacer mezclas, que conste...............ahora este forero va intentar ser respetuoso con los que abren sus hilos por que les importa.
    Mezclas? Estamos hablando de políticos y de las repercusiones de sus actos en los medios de comunicación...O me he perdido algo?

  10. #30
    Jlopez1957
    Guest
    De momento y supongo que no tardará porque sabe que le conviene Esperanza Aguirre ha dicho esto en la sede del PP:

    Nada más ocurrirme este incidente y empezar la repercusión mediática, me apresuré a reconocer que había cometido un error al detener mi coche en el carril bus de la Gran Vía. Además, pedí disculpas públicas. Las he reiterado y aprovecho para volver a reiterarlas; he cometido un error, he cometido una infracción, he aparcado donde no podía”, ha continuado Aguirre.
    De momento de los insultos a los Agentes de Movilidad y Policías Locales no ha rectificado.

    Frente a sus críticas a los funcionarios municipales, a los que tildó de “machistas” y agentes de la “inmovilidad”,
    Como ahora el tema esta ya en los Juzgados y puede ser que se archive sin mas, se considere faltas o delito..............en los dos supuestos finales falta o delito, lo normal es que antes de celebrarse el juicio se disculpe porque no le interesa nada una comparecencia judicial.

    Todos los GC sabemos que por hechos similares a lo ocurrido, mas de una persona ha salido directamente imputada o detenida.

    Y eso ocurre todos los dias.

    Por lo tanto si han tenido consideración con ella y no es malo, que conste.......

    Lo que si creo que le ha podido sorprender es una denuncia presentada en sede judicial con todo lo expuesto.

    Y varios Agentes de Movilidad y Policías Locales, igual dicen la verdad de lo ocurrido, porque si no estarían incurriendo en denuncia falsa y saben lo que se juegan.................

    http://politica.elpais.com/politica/...16_249263.html

    Y reitero, el post lo abrí por lo ocurrido con Esperanza Aguirre

    De hecho creo que lo titule Esperanza Aguire no es como los demás.


    Cada uno que opine lo que quiera, pero yo procuro no mezclar temas....................por simple respeto a quien abre el hilo y como es sencillo de entender, no veo el motivo de explicarlo de forma individual...............

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores