Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
Despues de leer el atestado de la policia local de Madrid me queda claro que la actuación de Esperanza Aguirre es indefendible e injustificable. Abandonar la zona despues de chocar contra un vehículo oficial, hacer caso omiso a las señales de la patrulla que la siguio y, finalmente, esconderse en su casa y mandar a los compañeros a dar la cara, es una acción penosa y da una imagen triste y lamentable de si misma.

Eso si, siempre quedaran los hooligans de siempre, que defenderan cualquier cosa porque es de "su partido". Porque todos sabemos que el caso Gurtel es un montaje contra el PP o que los ERES es una invención de la derecha para fastidiar al PSOE.

Que daño ha hecho el borreguismo a este pais.
Borreguismo, partidismos, juicios paralelos...
Porque no se deja que sea la justicia la que se pronuncie?
Porque si eres popular (no me refiero al partido, aunque también, pero Ortega Cano por ejemplo), tu acción es mucho más grave que la de cualquier otro ciudadano y eres sometido a un verdadero linchamiento mediático?
Ante este tipo de hechos, no puedo evitar comparar a los que se aprovechan de determinadas situaciones para "despedazar" al protagonista de la noticia, con los buitres que se aprovechan de las debilidades de sus presas para pegarse el banquete.
Riesgo mínimo (difama que algo queda) y máximo beneficio.