Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 43

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Mis disculpas Jlopez1957 por haberme salido del tema abierto sobre Esperanza Aguirre y su metedura de pata, infracción, y palabras indebidas……

Tienes razón, no debí escribir palabras ajenas a doña Espe…..

Hay temas abiertos para opinar de otros políticos con peores comportamientos, pero solo hay que ver las opiniones y debates…..

Hay unas normas en el foro, tienes razón, hay que cumplirlas en todos los temas abiertos.

Espero disculpes mi torpeza e intromisión.

Eres la unica forera, a la NUNCA le pediria una rectificación o una aclaración y mucho menos que te debas disculpar.

Tus hilos siempre son documentados, serios y con temas que nos afectan a todos, y no hay ninguno de los que has puesto sobre los abusos y corrupción, en los que no este de acuerdo.

Siento de veras que te hayas sentido aludida, y me disculpo por no haberlo aclarado o escrito mejor.

Cuando se sigue una trayectoria como la tuya en el tiempo y en la variedad de temas, se pueden producir debates mas o menos intensos o interpretar mal alguno.

Saludos y aunque discripe en algunos temas, en los de la corrupción y abuso del poder que llevas con acierto, solo puedo estar de acuerdo..............
    Última edición por Jlopez1957; 10/04/2014 a las 14:54

Marcadores