Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43
  1. #41
    Jlopez1957
    Guest
    TRIBUNALES Esta semana se decide el tipo de proceso
    La 'tocata y fuga' de Aguirre va a quedarse en falta y no en delito

    • : "El magistrado Carlos Valle y la Fiscalía, de acuerdo en orientar el juicio hacia la desobediencia leve"


    http://www.elmundo.es/madrid/2014/04...8478b457d.html


    En principio lo correcto.

    Se aplica lo mismo que a la mayoria de los hechos tipo...

    Muchas veces por el motivo que sea, eso ya es una cuestión muchas veces personal se califican como delitos este tipo de actuaciones por parte de las FFCCSS.................y los Jueces a la vista de lo instruido y con las pruebas presentadas lo bajan a falta.

    En este caso creo que la actuación de la Policia Local y Agentes de Movilidad ( agentes de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones especificas, que no se nos olvide ) ha sido correcta.

    Han escrito lo que han considerado que ha pasado y lo han remitido al Juez, sin causar ningún perjucio extra a la denunciada.

    Creo que es una buena formula.

    No callarse, escribir y que un Juez decida pero sin tomar ninguna medida mas............y esto creo que debemos reconocer no siempre se hace.......

    Igual aqui ha podido ser vos quien sois..........si hubiera sido solo menganito o menganita el tema hubiera terminado en detención.

    Por lo tanto, reconocer que se ha actuado bien en el aspecto formal y legal........

    Ahora a esperar el resultado del Juicio.

    Como es de faltas puede acudir al mismo o ser representada por su Letrado.

    Ya es una decisión personal de Esperanza Aguirre.......................y ella solita se ha metido en este jardin.............

    Por lo tanto igual hubiera sido mejor "multita" y nada mas..........................cosas de su temperamento.

  2. #42
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Esto que dices no es verdad:

    art. 76 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial

    Las denuncias efectuadas por los Agentes de la Autoridad encargados de la vigilancia del tráfico harán fe, salvo prueba en contrario, respecto de los hechos denunciados, sin perjuicio del deber de aquéllos de aportar todos los elementos probatorios que sean posibles sobre el hecho denunciado.”

    Es decir, no es la palabra de un ciudadano contra la de otro, es la de 4 (2 agentes de proximidad y 2 agentes de la Policia Local) agentes de la autoridad contra una conductora que, ademas, ha reconocido los hechos.

    Me sorprendo muchísimo que esto no lo sepas....
    No me documenté lo suficiente para este caso. Escribo en caliente muchas veces, y es lo que tiene.

  3. #43
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Pues no hay que hablar por hablar..............

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores