Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Jlopez1957
    Guest

    Esperanza Aguire no es como los demas.

    Cuando a un ciudadano y mas en la Granvia Via de Madrid, aparca en el carril BUS, lo normal es que le denuncien.

    Pero es normal y lógico el comportamiento de Esperanza Aguirre?

    Es como los demás.

    Y como puede seguir hablando y hablando en las televisiones como si fuera una victima y llamado de todo a los Agentes de Movilidad y Policías Locales que intervinieron.

    La noticia:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/...87_183605.html

    Esta claro que lo que predica en cuanto a dureza en las normas y actuaciones policiales no va con ella.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Esta claro que ahora esta un poco "·subidita" aparte de que hay prensa que esta atacando a los Agentes de Movilidad y Policía Local de Madrid........vamos los de su onda.

    Lejos de enmendarse, Esperanza Aguirre prosigue su escalada de ataques contra los agentes de movilidad que la multaron ayer. Si ayer ponía el acento en que los agentes de movilidad son "unos viciosos de las multas" hoy, lejos de bajar el tono del escándalo a raíz de suinfracción de tráfico, cuestiona su capacidad para ejercer su profesión si "sufre ataques de ansiedad por poner una multa".
    La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado este viernes que los agentes de movilidad que la multaron en al tarde de ayer por parar en un carril bus acudieran a comisaría junto a la prensa y a su sindicato, y ha cuestionado que "si una persona tiene un ataque de ansiedad por poner una multa a una señora, aunque sea famosa,esté capacitado para ser agente de movilidad".
    En declaraciones a varias radios y televisiones, Aguirre ha reconocido una y otra vez que hizo mal y cometió una infracción al parar su coche en un carril bus para sacar dinero de un cajero.



    http://www.elmundo.es/madrid/2014/04...e338b456e.html

    Veremos cuanto tiempo tarda en dar macha atrás por consejo "medico" del PP.

  3. #3
    Presunción de inocencia.
    Prevalece la palabra de unos sobre otros...como siempre. Y más si es del PP.
    Policías municipales? El que viva en Madrid ya sabe que estos le han declarado la guerra al PP por no subirles aún más el sueldo, al igual que los bomberos... De los que por cierto por diversos motivos (ninguno bueno) se habla mucho últimamente.
    Conspiración? Puede. Claro enfrentamiento ideológico, seguro.
    Pero ante todo, lo sano y correcto en una democracia es esperar el esclarecimiento de los hechos, sin juicios paralelos.
    Pero eso, a algunos...vaya que si les cuesta.

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest
    Que había de aquel Guardia que por comer pilas ya fue condenado y expulsado.

    De momento comentarios de prensa, de los que me creo los que me creo.

    Lo que si he visto y oido son sus declaraciones en los medios y la verdad un poco "prepotentes".

    Y claro parar en el carril del bus en la Gran Via para sacar dinero ( reconocido ) Golpear la moto ( reconocido) es lo que hacen todos, todos los dias.

    Y claro si se golpea una moto, aunque sea poco no hay que hacer un simple parte amistoso........

    Aunque sea apartando el coche.

    Ideología: no persona publica que debe tener un respeto hacia los demás.

    Jo lo que les cuesta a algunos reconocer que los de un lado también hacen cosas mal.......................

  5. #5
    Jlopez1957
    Guest
    Y lo bueno ahora es el ingenio popular...........


  6. #6
    MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 04/04/2014 a las 13:40

  7. #7
    Pienso que ese comportamiento al volante no es normal, yo hubiera solicitado prueba de alcoholemia

  8. #8
    Como osan denunciar a estos/as xxxxxxxx(a las x ponganle le apelativo descalificativo que quieran y se quedarán cortos), las denuncias estan para los mundanos. DE VERGUENZA LA PREPOTENCIA QUE SE GASTAN.

    P.D. Me he retenido mucho en la respuesta

  9. #9
    Jlopez1957
    Guest
    La actitud y los comentarios en todos los medios, estan molestando y bastante al PP de Madrid

    Botella lidera las críticas del PP de Madrid a la actuación de Aguirre

    La alcaldesa de Madrid recuerda a Aguirre: “La ley es igual para todos”

    Malestar en el PP de Madrid porque su presidenta ataque a funcionarios municipales

    La vicepresidenta del Gobierno: "Habrá que esclarecer hechos y responsabilidades"

    Aguirre no tiene intención de dimitir: "No, no y no"


    http://politica.elpais.com/politica/...81_393696.html

    La denuncia presentada:

    http://ep00.epimg.net/descargables/2...e35ddd717a.pdf

    Cuando se ha cometido y reconocido una infracción y unos hechos como lo de derribar una motocicleta oficial.......igual es mejor ser un poco mas humilde.

    Claro que Dña Esperanza esa virtud no la tiene......................

    Y la información en la pagina de Telemadrid.......

    http://www.telemadrid.es/noticias

    Digamos que muy dificil de encontrar.........como no
    Última edición por Jlopez1957; 04/04/2014 a las 15:19

  10. #10
    "Más madera...esto es la guerra..."
    Otro juicio paralelo, la izquierda en pie de guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...primavera española (o árabe, para el caso, es lo mismo)!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores