Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    la administrativa capaz que se da por insolvente, estos sub-normales suelen serlo y vivir del cuento; la noche en calabozo pienso que le va mejor

La ley obliga a identificarse y yo para realizar dicha identificación necesito comprobar el documento. Lo que también dice la ley es que "no se privará..." Yo cogiéndolo y examinándolo no estoy privándole de él puesto que inmediatamente se lo voy a devolver. No obstante, en el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana viene explicitada la obligación de entregar el documento para comprobar su "autenticidad".

Igualmente decir que estas situaciones son muy complicadas y si la cosa no está muy clara, la detención no haría más que agravar la situación. Que es realmente lo que, el amigo Manolo, quería. Pero, el gustazo que da detener a estos energúmenos no tiene precio. Un saludo.

También decir que son dos cosas diferentes una infracción administrativa por alteración del orden y una infracción penal de esobediencia. Un saludo.

P.D.: Amén de la extensa y abundante normativa sobre todo tipo de actividades que pudiera estar infringiendo el sujeto en cuestión.

Aunque el comportamiento del sr. Manuel deja mucho que desear, el del Policía Local no es correcto. No se puede detener así como así. Falta de rigor y profesionalidad, además de bastante sentido común.
    Para tratar con gente como los que se están manifestando hace falta tener recursos y experiencia.
    Desde luego que no se puede ir amenazando con detener. Y mucho menos detener sin motivos. Las imágenes son claras. Con lo que hay grabado, provoca la situación el Policía Local.
    Todo lo que viene después del incidente con el DNI, se podría haber evitado. Ese Policía Local debería haber sido relevado por otro. Yéndose ese Policía, ya no hubiera habido ningún problema.
    Con todo y con eso, denunciaría a la L.O. 1/92 grave, por incitar a los demás contra la policía, detallando las expresiones exactas que utilizaba una y otra vez.

B a n n e d
    En esa actuación falta contundencia , si no me dá el DNI para comprobar si es él y comprobar que el documento es bueno, se viene a comisaría a identificar, y si se resiste detenido, se le iba a acabar la tontería, asi lo que han conseguido es que se les subiera a las barbas.

Mucho habla de derechos, los cuales se puede ver que no los sabe muy bien, pero los deberes no le interesan.

También podían cambiar los cánticos, porque ya sueño con ellos y todo, que poco originales son esta gentuza.

Por otra parte, podían ir a manifestarse para pedir trabajo a la Junta de Andalucía, que son los que han robado el dinero de los trabajadores, pero claro, esos son de su lado y no importa, hipocresia se llama eso..........

Desobediencia, negativa a identificarse, alteración del orden público, falta de respeto a un agente de la autoridad...........

Aparte de todo eso, resaltar dos cosillas.

1) Si te decides a actuar piénsalo bien, no entres en el juego del perro y el gato. Si te decides a actuar, hazlo firme y hasta el final.

2) La actitud del comportamiento de los demàs policías locales. Sobre todo, como no, los màs veteranos, a diez metros del lío, y cuando el energúmeno se acerca a ellos para felicitarlos diciéndoles que ellos sí que eran "buenos policías", se limitan a callarse, dejando nuevamente en evidencia al compañero implicado en los hechos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores