Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

  2. #2
    Pues igual

  3. #3
    Madre mia chaval que paciencia!!! vaya ostia que tiene el puto gordo...tanta hambre que dice que maneja tiene una panza de unos cuantos miles de euros...lo que hay que aguantar

  4. #4
    Vaya paciencia han tenido los compañeros, aguantando al mamaracho ese, desgraciadamente es lo que nos encontramos en muchos sitio de España, yo le meteria una falta de respeto y alguna denuncia L.O 1/92 que me imagino que es lo que a echo P.L

  5. #5
    Entiendo que es una situación en la que hay que intentar mantener la calma. Lo cual es bastante difícil en una situación así. No hay que entrar al juego del amigo Manolo y luego con más calma se escribe todo lo que haya que escribir. Un saludo.

  6. #6
    un cateto mas suelto....

  7. #7
    Así nos va.
    Todo el mundo sabe sus derechos pero nadie sus deberes. Siempre tiene que haber un abogado frustrado que haga la tontería de no dar el DNI.

  8. #8
    Que paciencia hay que tener en este Pais....
    LOS GUARDIAS NO MUEREN,SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO. :twisted:

  9. #9
    Pues por mi parte se hubiera venido detenido ya que no al no entregarme el DNI yo no puedo comprobar su autenticidad por lo que se niega a identificarse.

  10. #10
    "...el detenido desobedecía la orden de identificarse y, posteriormente, extrajo de su bolsillo lo que parecía ser un carnet de identidad, moviéndolo zigzagueantemente para dificultar la lectura al agente y provocar la mofa de él y los demás ciudadanos que presenciaban la actuación, además de imposibilitar la lectura del documento."
    Me lo llevé detenido y pasó al día siguiente a disposición judicial sin ningún problema con Su Señoría.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores